PORTADA :: SALUD :: AVISOS CLASIFICADOS :: CHAT DE CHILE :: RADIO Y TELEVISION :: ESCUCHANOS :: COLABORAR     
 NOSOTROS.CL
Portada
La verdad revelada
Creación o evolución
Temas de Salud
Amigos por Correspondencia
Avisos Clasificados
Chat de chile
Programas para bajar
Radio y Television
Acerca de nosotros
COLABORAR
 Participe :)
 EVOLUCION O CREACIÓN

Para muchos de nosotros los cristianos, cuando se nos hace la pregunta: ¿Qué dice la Biblia acerca de los Dinosaurios?, es como si se nos mencionara algo prohibido. Cuando un escéptico o un ateo se nos acerca y nos hace frente con este tipo de preguntas es como si escucháramos mencionar un mal de un familiar o algo así. ¡Pero ahora llegó el momento de darles una respuesta!
Una magnífica pregunta. Si el Diluvio ocurrió, como nosotros creemos, como la Biblia enseña, como alegan decenas de "leyendas" antiguas de diferentes culturas, y como lo muestra la evidencia...
 ENLACES
 
Baruj Israel
nosotros.cl
 SIGUENOS EN:
facebook
Twitter
nuestro canal en Youtube
del.icio.us
Site feeds - Ultimas Noticias (para tu web)
Add to Google
Agreganos a tu MSN
Agreganos a tu Yahoo

 ENLAZANOS
Invita a más personas a participar y conocer Nosotros.cl
Comparte enlaces con Nosotros

El camino hacia el Armagedón El camino hacia el Armagedón

El cuarteto integrado por Estados Unidos, Rusia, la Organización de las Naciones Unidas y la Unión Europea, está determinado a traer, según ellos, "una paz justa y duradera" en el Medio Oriente entre los judíos y sus vecinos, por medio de una división del territorio de Israel. Suponiendo que sean sinceros, y no que estén trabajando sólo en favor de sus propios intereses, el estado mental de ellos es similar al de esos que le otorgaron el Premio Nobel de la Paz a Yasser Arafat, un mentiroso habitual y un terrorista mundial, quien hizo más que nadie por acabar con la paz mundial.

Por Dave Hunt

De hecho, Mahoma, cuya palabra no puede ser cambiada, le impuso a cada musulmán, de todas las edades, la obligación de exterminar a todos los judíos. Sólo entonces "podrá llegar el clímax del islam". Ese hecho hace que la "paz" entre Israel y los musulmanes sea imposible. Cualquier "acuerdo de paz" aparente firmado por los musulmanes, no vale ni siquiera la tinta de sus firmas. Durante los diez años previos al acuerdo de Oslo, 211 israelitas fueron asesinados por terroristas; mientras que en los diez años después de tal acuerdo, aproximadamente 1.200 israelitas fueron asesinados y 5.000 heridos.

Ningún árabe musulmán, ya sea un líder político o religioso, puede contradecir al profeta fundador del islam. Por tanto, tratar de continuar buscando la "paz" en el Medio Oriente es el colmo de la necedad.

Pese a todo, los líderes políticos del mundo occidental, al igual que los religiosos, continúan aferrándose a una esperanza vana, obligando a Israel a hacer concesiones territoriales, las que pavimentarán el camino hacia la destrucción de los primeros..

El Israel moderno ocupa una porción de territorio relativamente pequeña. Los árabes poseen 700 veces más, junto con vastas reservas de petróleo y minerales. Siendo así, entonces ¿por qué están tan determinados a apoderarse del diminuto Israel? Porque según el islam, les pertenece a ellos...

"Un estado soberano judío es prueba de que Mahoma fue un profeta falso y que Alá no es Dios. Por lo tanto, los musulmanes tienen que destruir a Israel"

Un estado soberano judío es prueba de que Mahoma fue un profeta falso y que Alá no es Dios. Por lo tanto, los musulmanes tienen que destruir a Israel"

Tanto la Biblia como El Corán coinciden en que hace 4.000 años Dios les otorgó la tierra prometida a Abraham y a sus descendientes, los israelitas. Sin embargo, los árabes reclaman el territorio asegurando que les pertenece por medio de Ismael, el primer hijo de Abraham.

Dios declaró que no sería Ismael, sino Isaac, el hijo de Sara, el heredero de la promesa:

"Dijo también Dios a Abraham: A Sarai tu mujer no la llamarás Sarai, mas Sara será su nombre. Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella. Entonces Abraham se postró sobre su rostro, y se rió, y dijo en su corazón: ¿A hombre de cien años ha de nacer hijo? ¿Y Sara, ya de noventa años, ha de concebir? Y dijo Abraham a Dios: Ojalá Ismael viva delante de ti. Respondió Dios: Ciertamente Sara tu mujer te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Isaac; y confirmaré mi pacto con él como pacto perpetuo para sus descendientes después de él. Y en cuanto a Ismael, también te he oído; he aquí que le bendeciré, y le haré fructificar y multiplicar mucho en gran manera; doce príncipes engendrará, y haré de él una gran nación. Mas yo estableceré mi pacto con Isaac, el que Sara te dará a luz por este tiempo el año que viene" (Gn. 17:15-21).

Al igual que su padre, Isaac tuvo dos hijos, Esaú y Jacob. Una vez más el Señor rechazó al primogénito y le dio la herencia al segundo, es decir que la herencia va de Abraham a Isaac y a Jacob, cuyo nombre cambió Dios a Israel.

Doce veces Jehová se llama a sí mismo "...el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob..." declarando: "Este es mi nombre para siempre; con él se me recordará por todos los siglos" (Ex. 3:15). Más de 200 veces desde Éxodo 5:1 hasta Lucas 1:68, a Jehová se le llama "el Dios de Israel".

Los musulmanes aseguran que la Biblia fue corrompida por revisiones posteriores. Sin embargo, los miles de manuscritos bíblicos, históricos, la exactitud de las profecías cumplidas y la intrincada integración de los temas desde Génesis hasta el Apocalipsis, reducen tal reclamo de los musulmanes a algo que no tiene sentido. Además, el propio Corán verifica lo que dice la Biblia respecto al derecho de Israel a la tierra prometida.

Leemos en Sura 5:70: «Concertamos un pacto con los Hijos de Israel». Y a continuación: «Hicimos que los hijos de Israel atravesaran el mar. Faraón y sus tropas les persiguieron. Quiso ahuyentarles del país y le anegamos con todos los suyos. Y, después de él, dijimos a los Hijos de Israel: Habitad la tierra y, cuando se cumpla la promesa de la otra vida, os llevaremos en tropel» (Sura 17:103, 104). «Y salvamos a los hijos de Israel del humillante castigo, de Faraón... Les elegimos conscientemente de entre todos los pueblos» (Sura 44:30-32). «Dimos a los Hijos de Israel la Escritura, el juicio y el profetismo. Les proveímos de cosas buenas y les distinguimos entre todos los pueblos...» (Sura 45:16). «Y cuando Moisés dijo a su pueblo: ¡Pueblo! Recordad la gracia que Alá os dispensó cuando suscitó de entre vosotros a profetas e hizo de vosotros reyes, dándoos lo que no se había dado a ninguno en el mundo. ¡Pueblo! ¡Entrad en la Tierra Santa que Alá os destinó y no volváis sobre vuestros pasos; si no, regresaréis habiendo perdido» (Sura 5:20, 21).

El territorio que Dios dió a Abram, a quien más tarde le cambió el nombre a Abraham, y a sus descendientes no fue Palestina, sino Canaán: "Tomó, pues, Abram a Sarai su mujer, y a Lot hijo de su hermano, y todos sus bienes que habían ganado y las personas que habían adquirido en Harán, y salieron para ir a tierra de Canaán; y a tierra de Canaán llegaron. Y pasó Abram por aquella tierra hasta el lugar de Siquem, hasta el encino de More; y el cananeo estaba entonces en la tierra" (Gn. 12:5, 6). En ese entonces no había "palestinos" de quienes hubieran podido tomar ese nombre y de quienes supuestamente son descendientes. Los que moraban en ese territorio eran los canaanitas y los ferezeos: "...y el cananeo y el ferezeo habitaban entonces en la tierra" (Gn. 13:7).

Abraham permaneció allí el resto de su vida: "Abram acampó en la tierra de Canaán, en tanto que Lot habitó en las ciudades de la llanura, y fue poniendo sus tiendas hasta Sodoma" (Gn. 13:12). Dios le dijo: "Porque toda la tierra que ves, la daré a ti y a tu descendencia para siempre" (Gn. 13:15). "Y te daré a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra en que moras, toda la tierra de Canaán en heredad perpetua; y seré el Dios de ellos" (Gn. 17:8).

Abraham se estableció en Hebrón en el territorio de Canaán: "Abram, pues, removiendo su tienda, vino y moró en el encinar de Mamre, que está en Hebrón, y edificó allí altar a Jehová" (Gn. 13:18), no a Alá. Diez años después, nació de Agar la sirvienta egipcia de Sara, Ismael, el fruto de la incredulidad de Abraham y Sara. Catorce años después, cuando Abraham tenía 100 años de edad y Sara 90, nació Isaac en Hebrón como resultado de la unión de Abraham y de su esposa Sara, exactamente como Dios lo había prometido.

Treinta y siete años después, murió Sara a la edad de 127 años. Abraham todavía continuaba viviendo en Hebrón en donde había permanecido ya por más de 70 años. Para sepultar a Sara, compró la cueva de Macpela de Efrón el heteo: "Fue la vida de Sara ciento veintisiete años; tantos fueron los años de la vida de Sara. Y murió Sara en Quiriat-arba, que es Hebrón, en la tierra de Canaán; y vino Abraham a hacer duelo por Sara, y a llorarla. Y se levantó Abraham de delante de su muerta, y habló a los hijos de Het, diciendo: Extranjero y forastero soy entre vosotros; dadme propiedad para sepultura entre vosotros, y sepultaré mi muerta de delante de mí. Y respondieron los hijos de Het a Abraham, y le dijeron: Oyenos, señor nuestro; eres un príncipe de Dios entre nosotros; en lo mejor de nuestros sepulcros sepulta a tu muerta; ninguno de nosotros te negará su sepulcro, ni te impedirá que entierres tu muerta. Y Abraham se levantó, y se inclinó al pueblo de aquella tierra, a los hijos de Het, y habló con ellos, diciendo: Si tenéis voluntad de que yo sepulte mi muerta de delante de mí, oídme, e interceded por mí con Efrón hijo de Zohar, para que me dé la cueva de Macpela, que tiene al extremo de su heredad; que por su justo precio me la dé, para posesión de sepultura en medio de vosotros... Entonces Abraham se convino con Efrón, y pesó Abraham a Efrón el dinero que dijo, en presencia de los hijos de Het, cuatrocientos siclos de plata, de buena ley entre mercaderes" (Gn. 23:1-9, 16).

Treinta y ocho años después, a la edad de 175 años, Abraham murió y sus hijos Isaac e Ismael lo enterraron en Macpela junto a Sara. Isaac vivió en Hebrón 110 años más. Isaac, Rebeca, Jacob y Lea fueron también sepultados en la cueva de Macpela.

Abraham había entrado en el territorio de Canaán 400 años después del diluvio universal y 300 años después de la construcción de la torre de Babel. En ese entonces no había muchos habitantes en Canaán, el lugar estaba a disposición para que lo tomaran, él, Isaac, Jacob y sus familias, vivieron allí por más de 300 años antes que se trasladaran a Egipto para escapar de la hambruna que asolaba el territorio. En ese lugar fueron esclavos por 400 años, tal como había dicho Dios, hasta que los canaanitas se volvieron tan perversos que Dios se vio obligado a destruirlos. Dios usó a Israel para llevar a cabo esa labor, otorgándoles el territorio de Canaán como una herencia eterna: "Entonces Jehová dijo a Abram: Ten por cierto que tu descendencia morará en tierra ajena, y será esclava allí, y será oprimida cuatrocientos años. Mas también a la nación a la cual servirán, juzgaré yo; y después de esto saldrán con gran riqueza. Y tú vendrás a tus padres en paz, y serás sepultado en buena vejez. Y en la cuarta generación volverán acá; porque aún no ha llegado a su colmo la maldad del amorreo hasta aquí" (Gn. 15:13-16).

Dios se refirió a Isaac como "...tu hijo, tu único, Isaac..." (Gn. 22:2a). Por lo tanto, Ismael no fue sepultado en Macpela, sino en el lugar distante en donde había residido: "Y estos fueron los años de la vida de Ismael, ciento treinta y siete años; y exhaló el espíritu Ismael, y murió, y fue unido a su pueblo. Y habitaron desde Havila hasta Shur, que está enfrente de Egipto viniendo a Asiria; y murió en presencia de todos sus hermanos" (Gn. 25:17, 18). Ningún árabe o musulmán fue enterrado en Macpela.

Los árabes tampoco pueden reclamar una descendencia directa de Ismael, porque los ismaelitas celebraron matrimonios con los madianitas y los edomitas:

"Y se fue Esaú a Ismael, y tomó para sí por mujer a Mahalat, hija de Ismael hijo de Abraham, hermana de Nebaiot, además de sus otras mujeres" (Gn. 28:9).

Heteos: "Y cuando Esaú era de cuarenta años, tomó por mujer a Judit hija de Beeri heteo, y a Basemat hija de Elón heteo... Estas son las generaciones de Esaú, el cual es Edom: Esaú tomó sus mujeres de las hijas de Canaán: a Ada, hija de Elón heteo..." (Gn. 26:34, 36:1).

En contraste, durante los 400 años de esclavitud en Egipto, los israelitas sobrevivieron como un grupo étnico identificable, que fue llevado en masa a la tierra de Canaán. El mundo entero reconoce a los israelitas hoy en día.

Negando la heredad que le diera Dios a Israel, Yitzak Rabin, le prometió en secreto al ex - presidente Clinton (Estados Unidos) que le entregaría el Golán, declaró: «La Biblia no es un libro de geografía». Poco después de esto, fue asesinado, lo que impidió que le diera a Siria un lugar estratégicamente vital para Israel.

No fueron los árabes, sino los hebreos quienes se establecieron en el antiguo Hebrón y en todo el territorio de Canaán, creando así la nación de Israel, cuyos reyes gobernaron desde Jerusalén sobre un imperio que se extendía desde el Sinaí hasta el río Éufrates. Alrededor del año 600 A.C., fueron conquistados por los babilonios y dispersados entre muchas naciones.

Expulsados de su tierra bajo el juicio de Dios en el período de la dispersión babilónica y más tarde dos veces por los romanos, los judíos en cantidades, siempre regresaban a la tierra prometida. Esta gente despreciada continuó viviendo en Israel bajo el talón opresivo de varias fuerzas invasoras extranjeras por un período de 2.500 años. Sin embargo, el 14 de mayo de 1948, Israel fue declarado una nación independiente. Los judíos una vez más volvieron a poseer su heredad, tal como Dios había prometido, pero sólo una pequeña porción del territorio que otorgara las Naciones Unidas el 29 de noviembre de 1947.

Los árabes, en contraste, nunca vivieron en Canaán, sino que residieron en la península Arábiga. Fue sólo hasta el siglo VII D.C., por medio de las invasiones islámicas, que los árabes llegaron en números significativos al territorio de Israel, cuyo nombre fue cambiado en el año 135 D.C., por los romanos, quienes en un despliegue de cólera y despotismo hacia los judíos, le llamaron "Siria Palestina", por los filisteos, los principales enemigos de Israel.

Los llamados "palestinos" de hoy, son parte de los semitas, pero sin relación alguna ni con los canaanitas. Es una mentira descarada que los "palestinos" de hoy, quienes al mismo tiempo también aseguran ser descendientes de Ismael, sean la progenie de los habitantes originales de Canaán, la tierra que Dios le prometió a Abraham, Isaac, Jacob y sus herederos.

David fue el primer rey coronado en Hebrón y reinó allí por siete años antes de trasladar su trono a Jerusalén.

Aunque Macpela, esta ciudad antigua, no tiene ningún significado para los árabes musulmanes, no obstante, construyeron una mezquita en ese lugar, le prohibieron el acceso a los judíos y durante varios períodos de la historia han masacrado a los israelitas que vivían allí.

En la actualidad los musulmanes están tratando de expulsar a los pocos judíos que todavía moran en ese territorio. Aseguran que todo el territorio de "Palestina" y el estado que los israelitas están ocupando les pertenece por derecho. Este fraude es la base del presente tratado de paz que los políticos han estado forzando a Israel para que acepte.

El presidente de Estados Unidos, debería temblar ante la solemne advertencia de Dios quien dice que destruirá a todos aquellos que dividan su tierra:

"Reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat, y allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad, a quien ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra" (Jl. 3:2).

Sí, su tierra: "La tierra no se venderá a perpetuidad, porque la tierra mía es; pues vosotros forasteros y extranjeros sois para conmigo" (Lv. 25:23). El cuarteto político debería prestar atención, porque están desafiando al Dios de Israel y no escaparán sin castigo.

Aquellos que hacen "paz" quitándole el territorio que Dios le dio a Israel, serán destruídos:

"Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella" (Zac. 12:3).

Yizak Rabin,  Bill Cllinton y Yaser Arafat El 13 de septiembre de 1993, bajo la triunfante mirada del sonriente presidente Clinton, Arafat firmó, con Yitzak Rabin, el acuerdo de Oslo en el jardín de la Casa Blanca. Todavía no se había secado la tinta de las firmas, cuando Arafat comenzó a pedir disculpas públicas en idioma árabe a los musulmanes en diferentes partes del mundo. Temeroso por su vida, recordando que Anwar Sadat fue asesinado por sus compañeros musulmanes por haber hecho la "paz" con Israel, Arafat alegó que sólo estaba siguiendo el ejemplo de Mahoma y de la ley islámica que él estableció.

En el año 628 D.C., Mahoma dirigió a un grupo de sus seguidores, recién convertidos a la nueva religión del islam, en una peregrinación desde Medina de regreso a la Meca. Ellos se reunieron con miles de árabes en las mismas conmemoraciones paganas que sus ancestros habían practicado por siglos, con sus ceremonias bastante elaboradas, que habían sido practicadas por los árabes siglos antes que Mahoma hubiera nacido. Él fue rechazado por los habitantes de La Meca, pero luego firmó con ellos un pacto de cese al fuego conocido como el pacto de Hubaybiya, y parte de él, era que Mahoma renunciaba a su reclamo "de ser el profeta de Alá".

En el año 630 D.C., Mahoma rompió el tratado de cese al fuego utilizando un pretexto, y se apoderó de La Meca. Al principio, le permitió a los árabes paganos continuar con las peregrinaciones a La Meca, mezclarse con los nuevos musulmanes y participar en los rituales antiguos. Luego le concedió a los paganos cuatro meses para que se convirtieran al islam, y los que no lo hacían eran condenados a muerte.

Lo mismo es con la festividad de Ramadán, la que Estados Unidos y presidentes de occidente, ingenuamente han considerado sólo como "una festividad sagrada musulmana". Comenzando con la primera aparición de la luna nueva en el noveno mes del calendario lunar musulmán, el Ramadán lo celebraban los árabes paganos en honor a Alá, el dios luna, siglos antes de que comenzara el islam.

A la peregrinación y al Ramadán, Mahoma añadió el horror del jidah, la "guerra santa", y le ordenó a los musulmanes que tomaran posesión del mundo. Esa creencia ha costado millones de vidas inocentes y es la que impulsa y dirige al terrorismo hoy en día.

Quienes promueven el "mapa hacia la paz", se están aprovechando de las buenas intenciones de parte de Israel y de occidente, quienes invariablemente han sido traicionados por los árabes musulmanes y de continuo han hecho que la posición de Israel sea insostenible. Los presidentes norteamericanos, uno tras otro, han engatusado a Israel para obligarlo a transigir y poner su seguridad nacional en peligro una y otra vez, mientras que los líderes árabes musulmanes sólo han hecho burla de todo esto. Las buenas intenciones de Israel y del mundo occidental siempre han terminado en continua humillación y engaño.

Persiguiendo sus iniciativas imposibles de paz, los líderes mundiales desafían al Dios de Israel y de la Biblia.

Como dice Dios en su Palabra:

"¿Por qué se amotinan las gentes, y los pueblos piensan cosas vanas? Se levantarán los reyes de la tierra, y príncipes consultarán unidos contra Jehová y contra su ungido..." (Sal. 2:1,2). "Pero hasta hoy Jehová no os ha dado corazón para entender, ni ojos para ver, ni oídos para oír" (Dt. 29:4). "Hijo de hombre, tú habitas en medio de casa rebelde, los cuales tienen ojos para ver y no ven, tienen oídos para oír y no oyen, porque son casa rebelde" (Ez. 12:2). "El que tiene oídos para oír, oiga" (Mt. 11:15). El Señor al escuchar el aterrador sonido de su risa, dice: "El que mora en los cielos se reirá; el Señor se burlará de ellos" (Sal. 2:4).

Estamos viviendo en la etapa final del cumplimiento asombroso de las profecías bíblicas.

Detrás de todo está la mano omnipotente del propio Dios, quien dijo: "He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén. Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella" (Zac. 12:2, 3).

Esta profecía extraordinaria está teniendo cumplimiento hoy. Nunca antes en la historia se habían unido todos los que rodean a Israel para destruirlo. Este desenvolvimiento significativo en la historia y la profecía bíblica coincidió con el auge del islam.

Estados Unidos quiere una "democracia viable", un estado palestino que viva en paz con Israel, pero ninguna democracia existe o puede existir en una sociedad musulmana. Israel es la única democracia en el Medio Oriente. Estados Unidos está tratando de implementar la democracia en Afganistán y en Irak. Si esto pudiera ser posible, estremecería al entero mundo musulmán. El islam no puede sobrevivir en una sociedad libre.

El retiro precipitado de los norteamericanos en Líbano hace 30 años, al huir de terroristas conocidos auspiciados por Siria e Irán, en vez de haberlos perseguido, alentó y promovió el terrorismo desenfrenado que prevalece en el mundo hoy. ¿Puede realmente Estados Unidos, aliarse con terroristas y hacerle frente al nocivo terrorismo? ¿Cuándo admitirá que el terrorismo es algo endémico en el islam? ¿Será una situación políticamente correcta? ¿Llegará algún día el momento en que se dirá la verdad? Todavía está por verse que Estados Unidos logre acabar con el terrorismo, mientras su departamento de estado se opone secretamente a Israel y favorece a los árabes.

La Biblia predice una paz falsa, en la cual el Anticristo destruirá a muchos:

"Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos. Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos..." (Dn. 8:24, 25a).

Trágicamente, Israel será engañado, echará abajo el muro de seguridad y descenderá su guardia, abriendo así la puerta al tiempo de angustia para Jacob y el Armagedón:

"¡Ah, cuán grande es aquel día! tanto, que no hay otro semejante a él; tiempo de angustia para Jacob; pero de ella será librado" (Jer. 30:7).

"Y dirás: Subiré contra una tierra indefensa, iré contra gentes tranquilas que habitan confiadamente; todas ellas habitan sin muros, y no tienen cerrojos ni puertas; para arrebatar despojos y para tomar botín, para poner tus manos sobre las tierras desiertas ya pobladas, y sobre el pueblo recogido de entre las naciones, que se hace de ganado y posesiones, que mora en la parte central de la tierra... Por tanto, profetiza, hijo de hombre, y di a Gog: Así ha dicho Jehová el Señor: En aquel tiempo, cuando mi pueblo Israel habite con seguridad, ¿no lo sabrás tú?...

Y subirás contra mi pueblo Israel como nublado para cubrir la tierra; será al cabo de los días; y te traeré sobre mi tierra, para que las naciones me conozcan, cuando sea santificado en ti, oh Gog, delante de sus ojos" (Ez. 38:11, 12, 14, 16). Dos tercios de todos los judíos en el mundo serán asesinados: "Y acontecerá en toda la tierra, dice Jehová, que las dos terceras partes serán cortadas en ella, y se perderán; mas la tercera quedará en ella. Y meteré en el fuego a la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro. Él invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío; y él dirá: Jehová es mi Dios" (Zac. 13:8, 9).

Los que sobrevivan creerán en Cristo y serán salvos, cuando los rescate y reconozcan al Señor crucificado y resucitado como su Mesías y Dios:

"Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito" (Zac. 12:10).

"Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo" (Mt. 24:13).

"Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles; y luego todo Israel será salvo, como está escrito: Vendrá de Sion el Libertador, que apartará de Jacob la impiedad" (Ro. 11:25, 26).

Por Dave Hunt


Temas Relacionados:

 


NOTAS Y NOTICIAS DESTACADAS ANTERIORES

El camino hacia el Armagedón
El cuarteto integrado por Estados Unidos, Rusia, la Organización de las Naciones Unidas y la Unión Europea, está determinado a traer, según ellos, "una paz justa y duradera" en el Medio Oriente entre los judíos y sus vecinos, por medio de una división del territorio de Israel. Suponiendo que sean sinceros, y no que estén trabajando sólo en favor de sus propios intereses, el estado mental de ellos es similar al de esos que le otorgaron el Premio Nobel de la Paz a Yasser Arafat, un mentiroso habitual y un terrorista mundial, quien hizo más que nadie por acabar con la paz mundial.
Ya se reunieron a planear el "Nuevo Orden Mundial" ...
La reunión del Grupo de los 20 (G20), como se conoce a los países con más influencia en los asuntos mundiales, reunidos en Washington, no tendrá seguramente efectos apreciables sobre los problemas actuales. Sin embargo, es una reunión con la intención de poner en marcha el "NWO" (New World Order) o Nuevo órden Mundial que pavimentará el camino al falso mesías esperado por corrientes de la mal llamada Nueva Era para los místicos o el mesías de los judios incrédulos, o la bestia bíblica. La crisis financiera internacional no es un tema fortuíto, ésta ya esta profetizada en el libro de Hageo, así como en muchos otros de la Biblia, así mismo todos los acontecimientos pasados, presentes y futuros ...
Líderes de religiones dominantes en el mundo se reúnen ...
La plataforma del falso profeta va tomando forma para que entre al escenario a través del ecumenismo la "única religión universal", la cual presionará a toda la humanidad para que adoren al Falso Mesías (el anticristo) y acepten el nuevo orden mundial con un nuevo sistema financiero (666) del cual nadie podrá vender ni comprar a no ser que lleve la marca de este sistema. El falso profeta (la segunda bestia) permanecerá en este escenario profético hasta después que se le de el poder al anticristo. La exactitud de la bíblia y el desarrollo de sus profecías bíblicas es extraordinariamente sorprendente, puesto que éstas se cumplen frente a nuestros ojos a diario.
Enfermedades del cambio Climático; se siguen cumpliendo las escrituras ...
Cambio climático. Dos palabras que preocupan mucho y que han merecido este año el Premio Nobel de la Paz. El calentamiento del planeta se traducirá en un incremento de las temperaturas, aumento del nivel del mar -que inundará zonas hoy habitadas- y redistribución de las precipitaciones -más escasas en algunos lugares y torrenciales en otros-. Y, según los expertos del Panel Intergubernamental Para el Cambio Climático (IPCC) reunidos la semana pasada en Valencia, es probable que estas alteraciones tengan consecuencias sobre la salud de millones de personas, especialmente las que viven en zonas desfavorecidas del planeta, donde se prevé un aumento de la malnutrición y las enfermedades diarreicas.
Rusia amenaza de nuevo con misiles
Rusia repitió su amenaza de reubicar sus misiles cerca de países integrantes de la Unión Europea si Estados Unidos mantiene su plan de construir un escudo antimisiles en Europa. El viceprimer ministro ruso, Sergei Ivanov, reiteró la idea de mover las bases de misiles hacia Kaliningrado, cerca de la frontera con Polonia y Lituania.
Mexico, mexico ... Así como antes tus antepasados fueron destruidos, asi te estás atrayendo maldición.
Después de que disputados y senadores mexicanos hicieron posible las las uniones civiles entre personas del mismo sexo y de legalizar el asesinato de bebés inocentes que no tienen como defenderse despenalizando el aborto, los legisladores [ legisladores mexicanos cómplices de asesinato] del principal partido de izquierda en el país dijeron que han presentado una propuesta para legalizar la prostitución en esta capital.
IRAN: Israel será demolida si ataca al Líbano., según palabras provocadas por el odio de Ahmadinejad.
El presidente iraní Mahmud Ahmadinejad advirtió que si Israel ataca al Líbano a mediados de este año, será demolida. Lo que olvida este sujeto es que Israel no esta sola. Israel es propiedad del propio Dios y esta escrito en su propia Biblia, el Corán el cual esta compuesto por el mismo Antiguo Testamento nuestro y las suras. Más vale que quienes desconozcan la historia o la intenten falsear para continuar fomentando el odio y el terrorismo recuerden las palabras de Dios "Bendito el que te bendijere (Israel) y Maldito el que te maldijere ..." Israel no tiene intenciones ofensivas ni las ha tenido nunca, todas sus acciones han sido defensivas desde el nacimiento del país llamado Israel el cual es más que un país, es una nación. La nación con la cual Jehová hizo un pacto eterno. Y Jehová no es hombre como para atreverse a desafiarlo.
La Batalla de Armagedón: Los Orientales: Escogidos para ese día y esa hora
Ya vimos cómo Israel será atacado por "Gog, jefe supremo de Mesec y Tubal", lo cual es Rusia y Turquía, acompañados de gente de "Persia, Etiopía y Libia" (Ezequiel 38:5). Estos caerán como "tempestad; como nublado para cubrir la tierra" (Ezequiel 38:9). Rusia y los países Arabes antes mencionados también se harán acompañar por soldados aliados provenientes de otras nacionalidades que siempre han odiado a Israel.
Siria e Irán tratan fortalecimiento de la cooperación militar bilateral
El ministro sirio de Defensa, general Hasan Turkmani, trató con su colega iraní, Mustafa Mohamed Najar, las fórmulas para fortalecer la cooperación militar entre ambos países, informó la agencia de noticias siria SANA.
Puesto al descubierto el eje entre Rusia, Irán y Siria
Para los estudiosos de la profecía, incluso el titulo de este comunicado oficial es suficiente para hacer sonar la alarma. El señor Hal Lindsey, estudioso de las profecías asegura, que acaba de recibir importante información. Primero, un comunicado de Debka-Net-Weekly’s (un magazine informativo en inglés). Y segundo un informe de parte de un miembro del servicio de inteligencia, cuya identidad según él, debe mantener secreta, lo cual confirma la noticia de Debka.
 
 CHATEA

Ingresar al chat de chile

Donativos y Ofrendas para nuestro  ministerio cristiano
ESCUCHANOS EN VIVO
LA VERDAD REVELADA
El Falso Profeta y sus partidarios  
No sé cuántos de nuestros visitantes sabrán que la mitad del mes de Noviembre y la mital del mes de Diciembre es el período de 30 días, o el mes que los musulmanes han escogido para celebrar su "mes de ayuno y oración", o Ramadán. También nos preguntamos cuántos de nuestros visitantes sabrán que la Biblia anuncia que en los tiempos del fin se levantará un hombre cuyo objetivo será eliminar todo lo que tenga que ver con Cristo Jesús, y a ese hombre se le llamará el Anticristo. De su aptitud anticristiana es de donde deriva su nombre: Anti-Cristo.
No olvidemos la historia ...  
Hay un dicho en inglés que versa: All those who do not remember the past are condemned to repeat it. Es decir, todos aquellos quienes no recuerdan el pasado estan condenados a repetirlo ... Hagamos memoria ...
Lo que todo católico sincero debe saber ¿Son cristianos los católicos?  
Hay muchas religiones y sin duda la religion católica es la predominante. Este fenómeno en su mayor parte se debe a que viene de tradición familiar ¿pero cuánto de "la iglesia" sabe el católico sincero?
El Islam el Judaismo y el Cristianismo ¿el mismo Dios?  
Millones de personas desconocen qué es el Islam, algunos confnden a Alá con Jehová o a Mahoma con Jesucristo ... Aqui encontrará un resumen de qu es qué y quien es quien. Comparta esta información.
EL CUARTO REINO O LA ÚLTIMA BESTIA  
La palabra de Dios describe con exactitud el FINAL DE LOS ÚLTIMOS DÍAS, como será el ultimo gobierno humano y sus características que tendrá. Hay varias referencias que tomaremos para ENTENDER que estamos en la RECTA FINAL de esos días y que en cualquier momento la IGLESIA de cristo sea levantada a las nubes para nuestro encuentro con nuestro amado Señor Jesús.
Cristianos cuidado con dejarse arrastrar por el ecumenismo, aunque sea "evangélico"  
En cada edad siempre han existido personas que profesan el nombre de Cristo aunque quieren seguir las doctrinas y prácticas en conformidad con sus propios deseos sin tener en cuenta para nada la Palabra de Dios. Otros no exhiben el testimonio de un creyente fiel separado de la mundanalidad. Estas personas están preocupadas por predicar un evangelio social de respeto, en lugar de declarar lo que dice la Biblia.
Batalla de Armagedón. Rusia se une a los árabes contra Israel  
En 1997, el Dr. John Hagee preguntó al Primer Ministro de Israel, Benjamin Netanyahu lo siguiente: ¿Cree usted que Rusia atacará alguna vez a Israel? El Primer Ministro lo miró fijamente y le respondió: "Por supuesto que sí. El Toráh (Antiguo Testamento) lo dice" (Final Dawn Over Jerusalén. 1998)

 

TEMAS DE SALUD

¿ Qué es la Leptospirosis ? - Informese.
La leptospirosis es una enfermedad febril aguda, que afecta a algunos animales y al ser humano. Es producida por una bacteria espiroqueta, del género Leptospira. La enfermedad puede ser leve o mortal, especialmente cuando compromete el hígado, riñones o sistema nervioso. El primer caso humano de Leptospirosis fue descrito en 1886, como una enfermedad con ictericia severa y fue referida como enfermedad de Weil. De ahí que a menudo se utilice también este nombre, fundamentalmente durante la segunda fase de la enfermedad. Sin embargo, la enfermedad no siempre se presenta con ictericia o complicaciones orgánicas e incluso puede no presentar síntomas o semejar una gripe. (video disponible)
En Alemania: Confirman la variante peligrosa de la gripe aviar en aves de Sajonia-Anhalt
Las autoridades del estado federado de Sajonia-Anhalt, en el este de Alemania, confirmaron hoy la detección de la variante más peligrosa de la gripe aviar, el virus H5N1, en los cadáveres de 38 aves salvajes, con lo que son ya cuatro los länder en los que han aparecido casos.
 
Gender Mainstreaming - transversalización del género
No sólo son los niños, sino también son las mujeres a las que se apunta de manera especial para lograr la destrucción de la familia. En la cuarta Conferencia Mundial de las Mujeres de los Naciones Unidas, llevada a cabo en Pekín, en 1995, las feministas vinieron con una nueva idea, a saber: "Gender Mainstreaming" (otras variantes de interpretar este término son: la transversalización de la perspectiva de género y integración de la perspectiva de género). Esta corriente novedosa promueve no solamente dar a las mujeres oportunidades iguales que a los hombres, sino que desea igualar a hombres y mujeres en conjunto. Un bebé, dicen ciertos defensores del Gender Mainstreaming, no es varón o hembra concluyentemente. Nace simplemente como un ser humano. Cuando crece, él mismo puede decidir cuál es su género...
 
¿Deseas Abortar o ayudar a abortar a alguna mujer que haya quedado embarazada?
El aborto es muy común por estos dias. Tanto es asi que se están implemantando politicas en beneficio de una ley que permita el aborto y este sea legal. Entérate como es el proceso abortivo y compártelo con quienes desean abortar, pues les puede ayudar. Nuestra intención es la de informarte y abrir el pensamiento de quienes estan en pro y en contra del aborto desde otra perspectiva. Quien escribe, según cuentan mis padres estuvo a minutos de ser abortado por ellos, sin embargo aqui estoy Dios mediate entregándote unas sencillas respuestas ANTES de tomar cualquier decisión. Lee este artículo, puedes salvar una vida o muchas vidas o condenar a la muerte a muchas otras. Esto te ayudará a decidir. (video explicativo en línea, véanlo y compártanlo, muchas personas se lo agradecerán)
 

Estupidización de la Sociedad : Mercurio en los alimentos y en las Vacunas (II Parte)
A pesar de que se conoce que el mercurio degenera las neuronas del cerebro y altera el sistema nervioso central, aún asi es encontrado en los alimentos procesados y las vacunas obligatorias. En esta segunda parte de esta serie de artículos que examina el embrutecimiento intencional de la sociedad, en este artículo se discutirá la presencia de mercurio en los alimentos comunes y las vacunas.
Estupidización de la Sociedad: Alimentos, Bebidas y Medicamentos ... (I Parte)
¿Hay un esfuerzo deliberado de los gobiernos de aturdir a las masas? La Pregunta parece dura e incluso dificil de probar, sin embargo existe una gran cantidad de información que prueba que existe un grupo élite que no solo tolera sino que además introduce de forma efectiva diversas politicas que van en detrimento de la salud física y mental de la población. Estos articulos van dirigidos a mostrar cómo el hombre moderno esta siendo estupidizado de muchas formas. En esta oportunidad abordaremos a los venenos encontrados en la alimentación diaria, bebidas y medicamentos.
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
La Biblia nos advierte con suficiente claridad los ardientes deseos del pecaminoso corazón del hombre. La idea de unirse y establecer una rebelión en contra del Creador no es algo nuevo, sino que proviene desde el génesis en el momento de la caída de hombre allá en el jardín del Edén.
ISRAEL EL RELOJ DE DIOS
El 7 de junio de 1967 El Presidente Egipcio Nasser, hinchado de vanagloria por los 400 aviones Mig última generación, y los cientos de blindados que le había proporcionado la ex Unión Soviética, dijo "hoy es el dia en que mundo podrá presenciar el exterminio de la nación judía". Cuando todo indicaba que una coalición de 100 millones de arabes, conformada por Egipto Siria, Jordania, Arabia Saudita, Argelia, no podía perder. Providencialmente el pequeño Estado de Israel que por aquel entonces, no llegaba a 2 millones de personas en pocas horas destruyó casi la totalidad de la fuerza aérea egipcia y en 6 días y de forma Providencial humilló, a aquellos que procuraban su aniquilamiento.
Lady Gaga, La marioneta Iluminati ...
Lamentablemente existe mucha ignorancia por parte de los consumidores de música que aceptan todo cuanto la radio o la televisión les presenta como nuevas tendencias musicales. Fans o seguidores de muchos productos de la industria discográfica ni siquiera saben o perciben como están siendo manipulados vilmente y sus cerebros vaciados. Un ejemplo: Lady Gaga. El simbolismo que rodea Lady Gaga es tan evidente que uno podría preguntarse si todo es una broma de mal gusto.El simbolismo Illuminati se ha vuelto tan claro que los análisis como este se convierten en un simple ejercicio de señalar lo obvio. Su sola persona (sea una actuación o no) es un tributo al control mental, donde ser vacío de contenido, incoherente y distraído se convierte en una cosa "de moda."
Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
Dónde está Dios trabajando en tu vida? ¿Esta usted pasando por un momento doloroso, de pena o sufrimiento? ¿Podría Dios talvez estar haciendo un trabajo especial por medio de tus circunstancias presentes? Una de las grandes promesas en la Biblia se encuentra en Romanos 8:28 ¨Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados¨ (Versión Reina Valera). La Nueva Biblia Americana Estándar dice: Y nosotros sabemos que Dios causa que todas las cosas trabajen juntas para bien de aquellos que aman a Dios, aquellos que son llamados de acuerdo a Sus propósitos¨.
La fe que es más preciosa que el oro (1 Pedro 1:6,7)
La verdadera fe no le cree a Dios sino que le cree a Dios. Abraham y Job le creyeron a Dios y por lo tanto, poseían este tipo de fe. Para creerle a Dios no se necesita una gran fe pues Jesucristo dijo que si tuviésemos fe tan solo como un grano de mostaza, podríamos obtener lo imposible.
Terremoto en Chile movió el eje de la Tierra Información Proporcionada por NASA
Según cálculos de especialistas, el eje de figura de la Tierra, es decir la línea en torno a la cual está equilibrada la masa del planeta, puede haberse desviado unos 8 centímetros. El terremoto que estremeció Chile el pasado fin de semana puede haber movido el eje de la Tierra y acortado la duración de cada día, según un investigador de la agencia espacial estadounidense NASA.
¿ ALÁ ó JESÚS ?
Reunión de sacerdotes de cárceles, conclusión : La religión musulmana es la que más crece en número en los Estados Unidos, especialmente en los grupos minoritarios. Este diálogo no puede ser publicado dentro de los Estados Unidos Norte Americanos (Interesante Comunicación de Rick Mathes, Capellán de Prisiones EE.UU.)
El lado oculto de la película de Michael Jackson
Muy pocos lo notaron, excepto algunos ojos avisados y bien entrenados. El Poster oficial de la película de los últimos ensayos de Michael Jackson This is It en el cual parece estar la silueta de Michael Jackson no es sinó la silueta del Bafomet o macho cabrío. Algunas personas pudieran pensar que efectivamente parece haber una figura parecida a la imagen del macho cabrío restándole importancia, sin embargo la evidencia ilustra que esta imagen puede que no sea el único simbolismo oculto utilizado por compañías discográficas o de entretenimiento.
Vídeos musicales de Jay-Z, Rihanna y Kanye West... ¿una conspiración satánica?
Es sabido que la adoración satánica es presentada normalmente de forma abierta por parte de ciertos grupos de rock pesado (heavy metal), sin embargo muy pocos prestan atención a carismaticos solistas, grupos pop o raperos, los cuales utilizan de forma sutil símbolos, gestos, vestuarios o escenas en sus vídeos musicales de forma siniestra e imperceptible. Lo más probable es que luego de revisar esta serie de artículos observarás con mayor atención los vídeos musicales que son mostrados en televisión, discotecas, etc.
La verdadera identidad de los palestinos.
En éste estudio se presenta el verdadero origen e identidad del pueblo comúnmente conocido como "palestinos", y los muchos mitos difusos acerca de ellos. Este estudio es absolutamente neutral y objetivo, basado únicamente en evidencias históricas y arqueológicas así como en otros documentos, incluso fuentes árabes, y citando declaraciones de autoridades y personalidades islámicas.
EL CATOLICISMO ROMANO Y LOS CRISTIANOS
EN EL ESPÍRITU DE ECUMENISMO del día de hoy, muchos evangélicos han llamado a la Iglesia Protestante a hacer a un lado sus diferencias con Roma y buscar la unidad con la Iglesia Católica. ¿Es eso posible? ¿Es el catolicismo romano simplemente otra faceta del cuerpo de Cristo que debería ser traído a un punto de unión con su contraparte protestante? ¿Es el catolicismo romano simplemente otra denominación cristiana?
Israel y las agresiones que sufre por parte de palestinos y árabes.
Si queremos conocer el por qué del reclamo de los palestinos, la tierra de Israel como si les perteneciera, debemos saber que Israel es la única nación del mundo que Dios afirma ser Su tierra y que no puede ser vendida ni regalada. Es propiedad de Israel por la eternidad.
Los Palestinos y su Verdadera Identidad
Hoy por hoy existe una campaña mediática a través en la cual millones de personas estan siendo engañadas y esto esta ocurriendo con los palestinos mismos. Ellos son usados como medio para alcanzar la meta, ya que se está haciendo creer que se trata de un pueblo, sin embargo la realidad histórica demuestra que nunca ha existido. El nombre "palestinos" deriva de la palabra "filisteos". Sin embargo, éstos provenían originalmente de Creta (Caftor), ocuparon partes del territorio y destruyeron su población. En Deuteronomio 2.23 leemos: "Y en cuanto a los aveos que vivían en las aldeas cercanas a Gaza, los caftoritas procedentes de Creta los destruyeron y se establecieron en su lugar." (ver también Jos. 13.3; Gn. 10-14; Jer. 47.4; Am. 9.7). Pero como los filisteos provenían de Caftor (Creta) ni siquiera eran árabes ...
Kadhafi, quien fuere en los años 80´s / 90´s el gran terrorista internacional habla de grandes proyectos con rusia ...
El libio Muammar Kadhafi conversó acerca de lo que denominó "grandes proyectos" en el área energética y armamentístico con el líder ruso, Dimitri Medvedev, y el primer ministro, Vladimir Putin, en su visita a Moscú desde la caída de la unión Soviética. Todo esto no debe de sorprendernos, especialmente cuando el relój profético parece haber comenzado su cuenta regresiva ...
La sana Doctrina
Muchos seres humanos, incluso, la inmensa mayoria de los que se hacen llamar cristianos desconocen qué es La Sana Doctrina, desconocen a qué se refiere, desconocen si se trata de palabras bíblicas e incluso desconocen si estan en una iglesia que prepare a sus asistentes en la sana doctrina. En este artículo se explicará de manera somera y en lenguaje simple de qué se trata la sana doctrina y de cómo reconocer si en tu iglesia se imparte doctrina bíblica (sana doctrina) o tu iglesia se esta desviando o ya se desvió ...

Yahoo sitemap
rss news feed
site map
tweeter
facebook
radio cristiana