Nosotros.cl  
 
PORTADA:: SALUD:: VERDAD REVELADA :: CHAT :: RADIO Y TV:: ESCUCHAR:: COLABORAR     
 NOSOTROS.CL
Portada
Verdad revelada
Creación o evolución
Temas de Salud
Chat de chile
Programas para bajar
Radio y Television
Acerca de nosotros
Contacto
 
Facebook
 

 

 
Baruj Israel
   
 
twitter
facebook
Nuestro Canal en Youtube



Desde aca puedes encontrar los enlaces oficiales hacia los sitios que ofrecen programas muy útiles para tu pc.

 

DESCARGAR E-SWORD

Si no posees una biblia, ya no tienes excusa para no leerla porque es gratuíta a través de E-Sword.

 

 

DESCARGAR GOOGLE EARTH

Google earth es un programa a través del cual puedes "viajar" de país en país y ver vistas impresionantes de ciudades, lugares remotos e incluso pasearte por las calles de una determinada ciudad

Google Earth

 

DESCARGAR CHROME

Google Chrome es un navegador muy sencillo de cargar y de usar. No posee los molestos addons que terminan por ocupar todo el monitor.

Google Chrome

 

DESCARGAR REAL PLAYER

Real Player es un excelente reproductor de medios. Puedes reproducir audio y video además de escuchar una gran variedad de emisoras de radio on line

Real Player

 

DESCARGAR WINAMP

Winamp es un pequeño reproductor de audio y tambien de video. Es un pequeño reproductor de audio muy facil de reproducir diversos medios audiovisuales y con el cual puedes tambien escuchar diversas emisoras on line.

Winamp

 

Fechas cambiadas. ¿Qué se celebra realmente este fin de semana?
¿Estamos realmente celebrando y/o conmemorando festividades bíblicas?
'El secreto' para ser exitoso, de acuerdo a lo que la biblia dice.
¿Sabía usted que YHWH quiere que seamos personas exitosas? Así es. El Eterno busca glorificarse EN SUS HIJOS.
El porqué los cristianos debemos rechazar los productos "Halal"
¿Ha escuchado hablar de los productos Halal? ¿Piensa usted que 'Halal' es un sólo una curiosidad dietética? En este breve artículo aprenda el porqué los cristianos debemos evitar los productos Halal.
¿Cuál es la diferencia entre el Islam apocalíptico y los "últimos días", según la profecía bíblica?
Primero tenemos que entender qué es "escatología". La Escatología es la doctrina (enseñanza) acerca de las últimas cosas. Se interioriza tanto en el futuro del individuo como de los futuros acontecimientos, y del plan profético de Dios. La escatología estudia la profecía.
¿Es el Mesías musulmán el Anticristo bíblico?
Caminando en la escena mundial, en un futuro no muy distante, aparecerá un hombre de gran influencia, poder, presencia, y diplomacia, con la promesa de paz en medio del caos y los conflictos que dominan la vida en el planeta tierra.
Lista de engaños islámicos que usted está en la obligación de conocer.
El Islam es una ideología intrínsecamente subversiva. Incluso permite la ilusión de aparentar asimilación ante los "Kafir" (término despectivo para los no creyentes)
Los dos grupos sobre la faz de la Tierra
Para entender lo que esta pasando en el mundo hay que ir a las Escrituras, que son las que nos aclaran el panorama para entender lo que sucede...
El mensaje codificado de Obama cuando dice ISIL en vez de ISIS...
El discurso de Hussein Obama que evidencia lo que realmente piensa...
¿Cuál es el dios del anticristo?
Vivimos los últimos días de la historia universal cuando el conocimiento está disponible para todo aquel que quiera adquirirlo.
¿Quiénes son los 144,000 que aparecen en la Biblia?
El Libro de Apocalipsis (Revelación) habla acerca de un particular número de personas, 144.000 en total. ¿pero quiénes son estas personas? ¿tienen alguna función?
Musulmanes marcan casas de cristianos.
MUSULMANES: Esta es una letra "N" en árabe. En países musulmanes las casas de cristianos son marcadas con una "N" de "nazareno". Enterese del porqué...
El Corán admite que Alá es Satanás.Algo que la Biblia ya habia revelado mucho antes...
A estas alturas seguramente le resultan comunes las imágenes de enajenados con rostros cubiertos, quemando banderas, armados de fusiles, y/o degollando a seres humanos indefensos mientras gritan "alahu akbar"... Pues bien, queremos comenzar este breve estudio comparativo, entre lo que dice el Corán, y lo que dice la Biblia acerca de la verdadera identidad de "Alá", mostrandole el significado de ese conocido alarido de guerra.
Profético: Se construye primer templo del Crislám: la Religión Mundial del Anticristo.
TEMPLO DE RELIGIÓN MUNDIAL SE LLAMA "LA CASA DE EL UNO"
Pastor desfigurado por ataque con ácido por parte de musulmanes nos advierte: ((Vídeo))
AMÉRICA ESTA JUGANDO CON FUEGO POR TOLERAR EL ISLAM
¿Estas a favor del aborto? ¿Quieres abortar? (vídeo)
El aborto es un tema de discusión por estos días. Personajes que desprecian la vida están proponiendo leyes para que este acto aborrecible sea legal.
Últimas noticias en el escenario profético (video)
Israel en las profecías, la visita del jefe del romanismo a Israel. Guerras y rumores de guerras. Lo que ayer eran profecías hoy son titulares noticiosos
¿Por qué es tan importante la resurrección de Yeshúa, el Mesías?
La resurrección de Yeshúa, el Mesías (Jesucristo) es importante por varias razones que es de vital importancia que usted conozca y comprenda.
¿Quién ES y quién NO ES el Anticristo?
Muchas personas preguntan: "¿Quién es el Anticristo?" Por nuestra parte es nuestra misión la de aclarar esta duda acerca de este personaje del fin de los tiempos pronto a aparecer...
¿Es verdad que tenemos autoridad sobre serpientes y escorpiones?
Nos enteramos que un predicador murió por mordedura de serpiente de cascabel en EE.UU. Y esta noticia no tendría nada de especial si no fuera por el hecho que el predicador no murió precisamente por la serpiente, sino por no entender correctamente lo que la biblia dice, aun siendo predicador...
¿Es verdad que podemos 'mover montañas'?
El Señor dice que "si tienes fe como un grano de mostaza, dirás a un monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada te será imposible."
¿Qué significa que el hombre es imagen y semejanza de Dios?
En el último día de la creación, Dios dijo, “Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza;..” (Génesis1:26). Así Él terminó Su trabajo con un “toque personal”.
¿Quién es Satanás?
Lo que el vulgo cree acerca de Satanás va desde lo ridículo a lo abstracto: desde un hombrecito rojo con cuernos que se sienta en su hombro impulsándole a pecar; hasta una expresión para describir la maldad.
Según Jefe del romanismo “Sólo la Iglesia Católica es capáz de interpretar la Biblia”
Bergoglio rechaza una "interpretación subjetiva de la Biblia" y dijo que "sólo la Iglesia está autorizada para interpretar las Escrituras correctamente". -Obviamente se refiere a "su" iglesia y no a la Iglesia de Cristo.
¿Es usted salvo?
Esta es la pregunta más importante de su vida. La alegría o la tristeza que usted experimente en la eternidad dependen de su respuesta. ¿Es usted salvo? Y la pregunta no es qué tan bueno es usted o si pertenece a alguna religión, sino ¿esta usted salvado? ¿Está seguro que irá al cielo?
La Tribulación: ¿Cómo sabemos que la Tribulación durará siete años?
La Tribulación es un período de 7 años de duración a través del cual Dios terminará con Su disciplina a Israel y ejecutará Juicio sobre el mundo incrédulo.
¿Qué es lo que pasará de acuerdo a las profecías del fin?
La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo. Casi todos los libros de la Biblia contienen profecía respecto al final de los tiempos.
Jerusalén, una piedra pesada, los que se la cargaren serán despedazados.
YO pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella. Zacarías 12:3
¿Usted conoce el origen del Feminismo?
Un artículo muy interesante que -independientemente si uno cree o no en las diversas teorías presentadas- plantea una perspectiva completamente diferente sobre este "fenómeno" y su impacto social. Es difícil de creer, pero los defensores del feminismo deberían saber que su movimiento fue fundado y patrocinado por la Rockefeller Foundation (Fundación Rockefeller).
¿Por qué Dios en el Antiguo Testamento es tan diferente al que es en el Nuevo Testamento?
El hecho de que la Biblia sea la revelación progresiva de Dios Mismo, a través de eventos históricos y a través de Su relación con la gente a lo largo de la historia, puede contribuir a la idea errónea de las personas acerca de cómo es Dios distinto en el Antiguo Testamento, comparado con su actuación en el Nuevo Testamento.
Jesús: ¿el único camino al Cielo?
A menudo escuchamos estas respuestas de la gente: “Básicamente soy una buena persona, tanto que iré al cielo.” “Bueno, hago algunas cosas malas, pero hago más cosas buenas, así que iré al cielo.” “Dios no va a enviarme al infierno solamente porque no vivo pegado a la Biblia. ¡Los tiempos han cambiado!” “Solamente la gente verdaderamente mala, como los que abusan sexualmente de niños, y los asesinos van al infierno.”
¿Que significa que la Biblia sea 'inspirada' por Dios?
Cuando la gente dice que la Biblia fue inspirada, se están refiriendo al hecho de que Dios influenció divinamente a los autores humanos de las Escrituras de tal manera que lo que ellos escribieron fue la misma Palabra de Dios.
¿Se ha preguntado porqué la gente rechaza a Jesús como su Salvador?
Hay muchas razones para rechazar a Cristo, asi como gente que lo rechaza, pero estas cuatro le mostrarán una idea general del porqué y de su consecuencia:
La omnisciencia de Dios
Omnisciencia es definida como “el estado de tener un conocimiento total, la cualidad de saberlo todo.” Para que Dios sea soberano sobre Su creación de todas las cosas, ya sean visibles o invisibles, Él tiene que ser omnisciente. Su omnisciencia no se limita a una sola persona en la Deidad – el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son todos omniscientes por naturaleza.
¿Cómo fue salvada la gente antes de que Jesús muriera por nuestros pecados?
Desde la caída del hombre, la base de la salvación siempre ha sido a través de la muerte de Cristo. Ninguno, ni antes de la cruz, o desde la cruz, pudo haberse salvado sin ese evento central de la historia del mundo. La muerte de Cristo pagó la pena por los pecados pasados de los santos del Antiguo Testamento y los pecados de los santos del Nuevo Testamento.
El Ayuno - ¿Qué dice la Biblia al respecto?
Las Escrituras no ordenan que los cristianos ayunen. Sin embargo, la Biblia presenta el ayuno como algo que es bueno, beneficioso y se espera que sea realizado. El libro de Hechos registra el ayuno de creyentes antes de hacer decisiones importantes (Hechos 13:4; 14:23). El ayuno con frecuencia va ligado a la oración (Lucas 2:37; 5:33).
¿Remplazó La Iglesia a Israel?
La teología del remplazo o tambien conocida como "de la sustitución" enseña esencialmente que la Iglesia ha remplazado a Israel en el plan de Dios. Los adherentes de la teología del remplazo creen que los judíos ya no son el pueblo escogido de Dios, y que Dios no tiene planes específicos para la nación de Israel en el futuro. Enterese en qué consiste esta enseñaza y si es bíblica o no. Descubra si su pastor le enseña verdad o error.
Lo que Todo Testigo de Jehová debiera saber.
El grupo actualmente conocido como los Testigos de Jehová, comenzó en Pensilvania en 1870 como un estudio Bíblico iniciado por Charles Taze Russell quien nombró a su grupo “Millennial Dawn Bible Study”. (Estudio Bíblico del Amanecer Milenial). Charles T. Russel comenzó a escribir una serie de libros a los que llamó “The Millennial Dawn” (El Amanecer Milenial) y que se extendieron hasta seis volúmenes antes de su muerte, conteniendo mucha de la teología que los Testigos de Jehová siguen hasta hoy. Después de la muerte de Russel en 1916, el Juez J. F. Rutherford, amigo y sucesor de Russel, escribió el séptimo y último volumen de la serie El Amanecer Milenial, “The Finished Mystery” (El Misterio Consumado) en 1917.
¿Qué le sucede a la gente que nunca tienen oportunidad de oír el evangelio?
Toda la gente es responsable ante Dios, ya sea que hayan o no “escuchado acerca de Él.” La Biblia nos dice que Dios se ha revelado claramente a Sí mismo en la naturaleza (Romanos 1:20) y en el corazón de la gente (Eclesiastés 3:11). El problema es que la raza humana es pecadora; todos nosotros rechazamos este conocimiento de Dios y nos rebelamos contra Él (Romanos 1:21-23). Aparte de la gracia de Dios, Dios nos concedió, sobre los pecaminosos deseos de nuestro corazón, la visión de descubrir lo inútil y miserable que es nuestra vida apartados de Él. Esto lo hace para aquellos que lo rechazan (Romanos 1:24,32).
¿Faltan profecías por cumplirse?
Esta es una breve respuesta a una consulta que nos hizo llegar un creyente y que por cierto genera curiosidad incluso en los que no lo son. Sin duda, algunas personas no estarán de acuerdo con lo que expondremos, sin embargo dejemos que las Escrituras hablen.
¿Qué significa que el Mesías Yeshúa (JesuCristo) salva?
“Jesus Salva” es un popular slogan escrito en calcomanías, carteles en eventos de atletismo, y aún en banderolas que son tiradas a través del cielo por pequeños aeroplanos. Tristemente, pocos de los que ven la frase “Jesús Salva” comprenden verdadera y totalmente lo que significa. Hay una tremenda cantidad de poder y verdad contenida en esas dos palabras.
¿Creó Dios el mal?
De principio parecería que si Dios creó todas las cosas, entonces el mal debe haber sido creado por Dios. Sin embargo, aquí tenemos una suposición que necesita ser aclarada. El mal no es una “cosa” como una roca o la electricidad. ¡No puedes tener una jarra de mal! Mas bien, el mal es algo que ocurre, como el correr. El mal no existe por sí mismo – realmente es la carencia en una cosa buena.
El porqué de los sacrificios de animales en la Toráh (antiguo testamento)
Yahweh (YHWH) requería el sacrificio de animales, para que la raza humana pudiera recibir el perdón por sus pecados (Levítico 4:35; 5:10). El sacrificio de animales es un tema importante que se encuentra a través de la Escritura. Cuando Adán y Eva pecaron, fueron sacrificados animales para que Yahweh (YHWH) proveyera la ropa para ellos (Génesis 3:21). Caín y Abel ofrecían sacrificios a Yahweh. Los de Caín no eran aceptados porque él ofrecía fruta, mientras que los de Abel fueron aceptados porque ofrecía de los “primogénitos de sus ovejas” (Génesis 4:4-5)
¿Existe manera correcta de orar?
¿mejor orar de pie, sentado, de rodillas, o inclinado? ¿manos abiertas, cerrada o levantadas al cielo? ¿cerrados mis ojos? ¿mejor orar en un templo o afuera en la naturaleza? ¿orar por la mañana cuando me levanto, o por la noche antes de ir a la cama? ¿palabras que necesito decir en mi oración? ¿Cómo comienza mi oración? ¿ la manera correcta de cerrar una oración? Estas preguntas, y otras, son preguntas comunes acerca de la oración. ¿existe una manera correcta de orar?
El Mahdí, el mesías islámico y el Anti Cristo.
El mundo occidental sabe de la existencia de Jesus. Él dividió la historia en un antes y un después de Cristo, sin embargo no es muy conocido que el mundo islámico tiene su propio mesías "pronto a aparecer", y algunos musulmanes ya dicen abiertamente que el Mahdí esta entre ellos. Infórmese hoy, mañana puede ser demasiado tarde.
 
Escuchar

ESCUCHAR EN VIVO

Colabore
LA VERDAD REVELADA
EL LIBRO DE ENOC  
Teólogos respetables y eruditos en la Palabra de Dios aseguran que Enoc dejó un registro. Se dice que este libro fue escrito originalmente en hebreo o arameo, y que la iglesia abisinia primitiva lo aceptó como parte de su canon.
El Falso Profeta y sus partidarios  
No sabemos cuántos de nuestros visitantes sabrán que la mitad del mes de Noviembre y la mitad del mes de Diciembre es el período de 30 días, o el mes que los musulmanes han escogido para celebrar su "mes de ayuno y oración", o Ramadán. También nos preguntamos cuántos de nuestros visitantes sabrán que la Biblia anuncia que en los tiempos del fin se levantará un hombre cuyo objetivo será eliminar todo lo que tenga que ver con Cristo Jesús, y a ese hombre se le llamará el Anticristo. De su aptitud anticristiana es de donde deriva su nombre: Anti-Cristo.
No olvidemos la historia ...  
Hay un dicho en inglés que versa: All those who do not remember the past are condemned to repeat it. Es decir, todos aquellos quienes no recuerdan el pasado estan condenados a repetirlo ... Hagamos memoria ...
Lo que todo católico sincero debe saber ¿Son cristianos los católicos?  
Existen muchas religiones y sin duda la católica es la predominante. Este fenómeno en su mayor parte se debe a que viene de tradición familiar ¿pero cuánto de "la iglesia" sabe el católico sincero?
EL CUARTO REINO O LA ÚLTIMA BESTIA  
La palabra de Dios describe con exactitud el FINAL DE LOS ÚLTIMOS DÍAS, como será el ultimo gobierno humano y sus características que tendrá. Hay varias referencias que tomaremos para ENTENDER que estamos en la RECTA FINAL de esos días y que en cualquier momento la IGLESIA de cristo sea levantada a las nubes para nuestro encuentro con nuestro amado Señor Jesús.
Cristianos cuidado con dejarse arrastrar por el ecumenismo, aunque sea "evangélico"  
En cada edad siempre han existido personas que profesan el nombre de Cristo aunque quieren seguir las doctrinas y prácticas en conformidad con sus propios deseos sin tener en cuenta para nada la Palabra de Dios. Otros no exhiben el testimonio de un creyente fiel separado de la mundanalidad. Estas personas están preocupadas por predicar un evangelio social de respeto, en lugar de declarar lo que dice la Biblia.

 

TEMAS DE SALUD

 

 
Youtube
TWEETER
radio cristiana