Nosotros.cl  
 
PORTADA:: SALUD:: VERDAD REVELADA :: CHAT :: RADIO Y TV:: ESCUCHAR:: COLABORAR     
 NOSOTROS.CL
Portada
Verdad revelada
Creación o evolución
Temas de Salud
Chat de chile
Programas para bajar
Radio y Television
Acerca de nosotros
Contacto
 
Facebook
 

 

 
Baruj Israel
   
 
twitter
facebook
Nuestro Canal en Youtube



El Libro de ENOC [Capitulos 40 al 49] El Libro de ENOC [Capitulos 40 al 49]

Capítulo 40

1 Después de eso vi miles de miles y miríadas, vi una multitud innumerable e incalculable, que se sostiene ante el Señor de los espíritus.

2 Y sobre los cuatro costados del Señor de los espíritus vi cuatro presencias diferentes de aquellos que no duermen y aprendí sus nombres porque el ángel que va conmigo me los dio a conocer y me mostró todas las cosas ocultas.

3 Y escuché las voces de esas cuatro presencias y cómo ellas pronuncian alabanzas ante el Señor de la Gloria.

4 La primera voz bendice al Señor de los espíritus por los siglos de los siglos.

5 A la segunda voz la escuché bendiciendo Elegido y a los elegidos que dependen del Señor de los espíritus.

6 A la tercera voz la oí orar e interceder por los que viven sobre la tierra y suplicar en nombre del Señor de los espíritus.

7 Y escuché la cuarta voz expulsando a los Satanes e impidiendo que lleguen hasta el Señor de los espíritus a acusar a quienes viven en la tierra Él.

8 Después de eso pregunté al ángel de paz que iba conmigo y me mostraba todas las cosas que están ocultas: "¿Quiénes son esas cuatro presencias que he visto y cuyas palabras he oído y escrito abajo?".

9 Me dijo: "El primero, el misericordioso y muy paciente, es Miguel; el segundo, que está encargado de las enfermedades y de todas las heridas de los hijos de los hombres, es Rafael; el tercero, que está encargado de todos los poderes, es Gabriel; el cuarto, que está encargado de la esperanza de quienes heredarán la vida eterna, es llamado Sariel.

10 Estos son los cuatro ángeles del Señor de los espíritus y las cuatro voces que he escuchado esos días.

Capítulo 41

1 Después vi todos los misterios de los cielos y cómo el reino está dividido y cómo las acciones de los humanos son pesadas en la balanza.

2 Allí vi la habitación de los elegidos y la morada de los santos y mis ojos vieron a los pecadores cuando eran expulsados de allí porque rechazaron el nombre del Señor de los espíritus y no podían quedarse a causa del castigo que procede del Señor de los espíritus.

3 Allí mis ojos vieron los misterios del relámpago y del trueno; y los secretos de los vientos y cómo se distribuyen para soplar sobre la tierra; y los secretos de las nubes y el rocío, de dónde proceden en ese lugar y desde dónde saturan el polvo de la tierra.

4 Allí vi las cámaras cerradas desde donde son distribuidos los vientos, el depósito del granizo y del viento, el depósito de la neblina y las nubes que revolotean sobre la tierra desde el comienzo del mundo.

5 Y vi las cámaras del sol y de la luna, de dónde proceden y hacia dónde regresan, y su maravilloso retorno; cómo el uno es superior a la otra; su magnífica órbita y cómo no se alejan de ella y mantienen fielmente el juramento que han hecho uno a otro.

6 El sol sale primero y sigue su ruta según el mandamiento del Señor de los espíritus, cuyo nombre es poderoso por los siglos de los siglos.

7 Y después de eso vi el camino oculto de la luna y el visible y ella cumple el recorrido de su camino en ese lugar de día y de noche; y uno mantiene una posición opuesta al otro, ante el Señor de los espíritus. ellos dan gracias y alaban sin descanso, porque para ellos dar gracias es descansar.

8 El sol gira frecuentemente para bendecir, o para maldecir y el recorrido de la ruta de la luna es bendición para los justos y tinieblas para los pecadores, en el nombre del Señor, que ha separado la luz de las tinieblas, ha repartido los espíritus de los humanos y ha fortalecido los espíritus de los justos en nombre de su justicia.

9 Porque ningún ángel lo impide y ningún poder es capaz de impedirlo, porque Él cita un juicio para todos ellos y los juzga a todos ante Él.

 

Capítulo 42

1 La Sabiduría no encuentra un lugar donde pueda habitar, entonces su casa está en los cielos. (Pr 9:1)

2 La Sabiduría fue a habitar entre los hijos de los hombres y no encontró sitio. Entonces la Sabiduría ha regresado a su hogar y ha tomado su silla entre los ángeles. (Pr 8:1-4; Jn 1:11)

3 Y la injusticia ha salido de sus cuevas, ha encontrado a los que no buscaban y ha habitado entre ellos, como la lluvia en el desierto y como el rocío sobre la tierra sedienta. (Pr 2:12-19)

 

Capítulo 43

1 Después vi otros relámpagos y estrellas del cielo y vi cómo Él las llamaba por sus nombres y ellas le ponían atención.

2 Y vi cómo ellas eran pesadas en balanzas justas, de acuerdo con su luminosidad, sus dimensiones y el día de su aparición y cómo su movimiento genera relámpagos; y vi su curso de acuerdo con el número de los ángeles y cómo se guardan fidelidad entre ellas.

3 Le pregunté al ángel que iba conmigo y me mostró los que estaba oculto:"¿Qué es eso?".

4 Me dijo: "El Señor de los espíritus te ha mostrado su parábola; estos son los nombres de los santos que viven sobre la tierra y creen en el Señor de los espíritus por los siglos de los siglos.

Capítulo 44

1 Vi también otros fenómenos relativos a los relámpagos: cómo algunas estrellas surgen, llegan a ser relámpagos y no pueden abandonar su nueva forma.

 

Capítulo 45

1 "Ésta es la segunda parábola, acerca de quienes rechazan la comunidad de los santos y al Señor de los espíritus.

2 "Ellos no subirán al interior del cielo ni volverán a la tierra, tal será la suerte los pecadores que han renegado del nombre del Señor de los espíritus a quienes tú has reservado para el día del sufrimiento y la tribulación. (Pr 2:22)

3 "En este día mi Elegido se sentará sobre el trono de gloria y juzgará sus obras; sus sitios de descanso serán innumerables y dentro de ellos sus espíritus se fortalecerán cuando vean a mi Elegido y a aquellos que han apelado a mi nombre glorioso.

4 "Entonces, haré que mi Elegido habite entre ellos; transformaré el cielo y lo convertiré en bendición y luz eternas;

5 transformaré la tierra y haré que mis elegidos la habiten, pero los pecadores y los malvados no pondrán los pies allí.

6 "Porque he abastecido y satisfecho con paz a mis justos y los he hecho vivir ante mí; pero el juicio de los pecadores es inminente, de manera que los destruiré en la faz de la tierra".

Capítulo 46

1 Allí vi a alguien que tenía una Cabeza de los Días y su cabeza era blanca como lana; con Él había otro, cuya figura tenía la apariencia de un hombre y su cara era llena de gracia como la de los santos ángeles. (Dn 7:9,13; Ap 1:13,14)

2 Le pregunté al ángel que iba conmigo y que me mostraba todas las cosas secretas con respecto a este Hijo del Hombre: "¿Quién es éste, de dónde viene y por qué va con la Cabeza de los Días?".

3 Me respondió y me dijo: "Este es el Hijo del Hombre, que posee la justicia y con quien vive la justicia y que revelará todos los tesoros ocultos, porque el Señor de los espíritus lo ha escogido y tiene como destino la mayor dignidad ante el Señor de los espíritus, justamente y por siempre. (Dn 7:14; Mt 24:30, 26:64; Mc 13:26, 14:52; Lc 21:27, 22:69)

4 "El Hijo del Hombre que has visto, levantará a los reyes y a los poderosos de sus lechos y a los fuertes de sus tronos; desatará los frenos de los fuertes y les partirá los dientes a los pecadores; (Sal 110:5)

5 derrocará a los reyes de sus tronos y reinos, porque ellos no le han ensalzado y alabado ni reconocieron humildemente de dónde les fue otorgada la realeza. (Lc 1:52)

6 "Le cambiará la cara a los fuertes llenándolos de temor; las tinieblas serán su morada y los gusanos su cama, y no tendrán esperanza de levantarse de esa cama, porque no exaltaron el nombre del Señor de los espíritus.

7 "Estos que juzgan a las estrellas del cielo, que levantan sus manos contra el más Alto, que oprimen la tierra y habitan sobre ella, cuyas acciones expresan todas injusticia, cuyo poder reside en su riqueza, cuya confianza está puesta en los dioses que ellos han hecho con sus manos: ellos niegan el nombre del Señor de los espíritus;

8 ellos persiguen sus congregaciones y a los fieles, a quienes condenan en nombre del Señor de los espíritus.

Capítulo 47

1 En esos días la oración de los justos y la sangre de los justos habrán subido desde la tierra, hasta el Señor de los espíritus.

2 En tales días los santos que habitan en lo alto de los cielos se unirán en una sola voz: suplicarán, orarán, alabarán, darán gracias y bendecirán el nombre del Señor de los espíritus, en nombre de la sangre de los justos que ha sido derramada y para que la oración de los justos no sea en vano ante el Señor de los espíritus, se haga justicia y su paciencia no sea eterna .(Ap 6:10; 4Es 4:35-37)

3 En esos tiempos vi la Cabeza de los Días cuando se sentó en el trono de su gloria y los libros de los vivos fueron abiertos ante Él. Todas sus huestes que habitan en lo alto del cielo y su corte estaban ante Él. (Ap 20:11,12)

4 Y el corazón de los santos se llenó de alegría, porque el número de los justos ha sido establecido, la oración de los justos ha sido escuchada y la sangre de los justo ha sido denunciada ante el Señor de los espíritus. (Ap 6:11)

 

Capítulo 48

1 En ese lugar vi la fuente de la justicia, la cual era inagotable, y a su alrededor había muchas fuentes de sabiduría, todos los sedientos bebían de ellas y se llenaban de sabiduría y habitaban con los santos, los justos y los elegidos. (Jn 4.10-14; Ap 20:6)

2 En ese momento ese Hijo del Hombre fue nombrado en presencia del Señor de los espíritus y su nombre ante la Cabeza de los Días.

3 Ya antes de que el sol y los signos fueran creados, antes de que las estrellas del cielo fueran hechas, su nombre fue pronunciado ante el Señor de los espíritus.

4 Él será para los justos un bastón en el que puedan apoyarse y no caer; será luz para las naciones y esperanza para los que sufren.

5 Todos los que habitan sobre la tierra se prosternarán y lo adorarán; alabarán, bendecirán y celebrarán con canciones al Señor de los espíritus.

6 Por tal razón ha sido él Elegido y reservado ante Él, desde antes de la creación del mundo y para siempre. (Pr 8:23-30; Jn 1:3)

7 La sabiduría del Señor de los espíritus lo ha revelado a los santos y a los justos, porque Él ha preservado el destino de los justos, porque ellos han odiado y despreciado a este mundo de injusticia y han odiado todas sus obras y caminos, en el nombre del Señor de los espíritus, porque por su nombre serán salvados ellos y Él vengará sus vidas.

8 En estos días los reyes de la tierra y los poderosos que dominan la tierra tendrán el rostro abatido a causa de la obra de sus manos, porque del día de la su angustia y aflicción no se salvarán.

9 Los entregaré en las manos de mis elegidos, como la paja en el fuego arderán frente la cara de los santos y como el plomo en el agua serán sumergidos frente a la cara de los justos , así serán sumergidos frente a la cara de los justos y no se encontrará más rastro de ellos.

10 En el día de su aflicción habrá descanso en la tierra, ante ellos caerán y no se levantarán jamás y nadie estará para levantarlos, porque han renegado del Señor de los espíritus y su Ungido. ¡Qué sea bendito el nombre del de Señor de los espíritus!

 

Capítulo 49

1 Porque ante Él, la Sabiduría está brotando como agua y la Gloria no decae por los siglos de los siglos.

2 Como tiene poder sobre todos los secretos de justicia, la injusticia desaparecerá como la sombra y no tendrá refugio, porque el Elegido está de pie ante el Señor de los espíritus y su gloria permanece por los siglos de los siglos y su poder por todas las generaciones.

3 En el habita el espíritu de la sabiduría, el espíritu que ilumina y da discernimiento, el espíritu de entendimiento y de poder, el espíritu de quienes han dormido en justicia.

4 Él es quien juzga las cosas secretas y nadie puede pronunciar palabras vanas frente a él, porque es el Elegido ante el Señor de los espíritus, según su voluntad. (Lc 9:35

 

Siguente Capitulo




Escuchar con Windows Media
Escuchar con Real Player
Escuchar con QuickTime
Escuchar con Winamp
 
Escuchar
Escuchar
Escuchar
Escuchar


 
Escuchar

ESCUCHAR EN VIVO

Colabore
LA VERDAD REVELADA
EL LIBRO DE ENOC  
Teólogos respetables y eruditos en la Palabra de Dios aseguran que Enoc dejó un registro. Se dice que este libro fue escrito originalmente en hebreo o arameo, y que la iglesia abisinia primitiva lo aceptó como parte de su canon.
El Falso Profeta y sus partidarios  
No sabemos cuántos de nuestros visitantes sabrán que la mitad del mes de Noviembre y la mitad del mes de Diciembre es el período de 30 días, o el mes que los musulmanes han escogido para celebrar su "mes de ayuno y oración", o Ramadán. También nos preguntamos cuántos de nuestros visitantes sabrán que la Biblia anuncia que en los tiempos del fin se levantará un hombre cuyo objetivo será eliminar todo lo que tenga que ver con Cristo Jesús, y a ese hombre se le llamará el Anticristo. De su aptitud anticristiana es de donde deriva su nombre: Anti-Cristo.
No olvidemos la historia ...  
Hay un dicho en inglés que versa: All those who do not remember the past are condemned to repeat it. Es decir, todos aquellos quienes no recuerdan el pasado estan condenados a repetirlo ... Hagamos memoria ...
Lo que todo católico sincero debe saber ¿Son cristianos los católicos?  
Existen muchas religiones y sin duda la católica es la predominante. Este fenómeno en su mayor parte se debe a que viene de tradición familiar ¿pero cuánto de "la iglesia" sabe el católico sincero?
EL CUARTO REINO O LA ÚLTIMA BESTIA  
La palabra de Dios describe con exactitud el FINAL DE LOS ÚLTIMOS DÍAS, como será el ultimo gobierno humano y sus características que tendrá. Hay varias referencias que tomaremos para ENTENDER que estamos en la RECTA FINAL de esos días y que en cualquier momento la IGLESIA de cristo sea levantada a las nubes para nuestro encuentro con nuestro amado Señor Jesús.
Cristianos cuidado con dejarse arrastrar por el ecumenismo, aunque sea "evangélico"  
En cada edad siempre han existido personas que profesan el nombre de Cristo aunque quieren seguir las doctrinas y prácticas en conformidad con sus propios deseos sin tener en cuenta para nada la Palabra de Dios. Otros no exhiben el testimonio de un creyente fiel separado de la mundanalidad. Estas personas están preocupadas por predicar un evangelio social de respeto, en lugar de declarar lo que dice la Biblia.

 

TEMAS DE SALUD

 

 
Gender Mainstreaming - transversalización del género  
No sólo son los niños, sino también son las mujeres a las que se apunta de manera especial para lograr la destrucción de la familia. En la cuarta Conferencia Mundial de las Mujeres de los Naciones Unidas, llevada a cabo en Pekín, en 1995, las feministas vinieron con una nueva idea, a saber: "Gender Mainstreaming" (otras variantes de interpretar este término son: la transversalización de la perspectiva de género y integración de la perspectiva de género). Esta corriente novedosa promueve no solamente dar a las mujeres oportunidades iguales que a los hombres, sino que desea igualar a hombres y mujeres en conjunto. Un bebé, dicen ciertos defensores del Gender Mainstreaming, no es varón o hembra concluyentemente. Nace simplemente como un ser humano. Cuando crece, él mismo puede decidir cuál es su género...
 
¿Deseas Abortar o ayudar a abortar a alguna mujer que haya quedado embarazada?  
El aborto es muy común por estos dias. Tanto es asi que se están implemantando politicas en beneficio de una ley que permita el aborto y este sea legal. Entérate como es el proceso abortivo y compártelo con quienes desean abortar, pues les puede ayudar. Nuestra intención es la de informarte y abrir el pensamiento de quienes estan en pro y en contra del aborto desde otra perspectiva. Quien escribe, según cuentan mis padres estuvo a minutos de ser abortado por ellos, sin embargo aqui estoy Dios mediate entregándote unas sencillas respuestas ANTES de tomar cualquier decisión. Lee este artículo, puedes salvar una vida o muchas vidas o condenar a la muerte a muchas otras. Esto te ayudará a decidir. (video explicativo en línea, véanlo y compártanlo, muchas personas se lo agradecerán)
 

OVNI sobre Jerusalem, Israel
¿Existe vida más allá de nuestro planeta? ¿Se trata de ángeles, demonios o seres de otras civilizaciones que nos visitan?
Los Símbolos del Apocalipsis
El Pastor Riveros expone un listado de símbolos que estan marcados en el Libro de Revelación (Apocalipsis). Se trata de una lista muy completa que servirá muchísimo a quienes intentan comprender el significado en la lectura de este libro en particular, aunque es aplicable a otros libros de las Sagradas Escrituras. Cabe destacar que la Biblia se explica a sí misma. Debido a que muchos estudiosos han querido dar otra interpretación ajena a la explicación que da la Biblia de sí misma se cae en una interpretación errónea.
Lady Gaga, La marioneta Iluminati ...
Lamentablemente existe mucho desconocimiento por parte de los consumidores de música que aceptan todo cuanto la radio o la televisión les presenta como nuevas tendencias musicales. Fans o seguidores de muchos productos de la industria discográfica no disciernen que están siendo manipulados, y sus cerebros vaciados. Un ejemplo: Lady Gaga. El simbolismo que rodea Lady Gaga es tan evidente que uno podría preguntarse si todo es una broma de mal gusto.El simbolismo Illuminati se ha vuelto tan claro que los análisis como este se convierten en un simple ejercicio de señalar lo obvio. Su sola persona (sea una actuación o no) es un tributo al control mental, donde ser vacío de contenido, incoherente y distraído se convierte en una cosa "de moda."
Vídeos musicales de Jay-Z, Rihanna y Kanye West... ¿una conspiración satánica?
Es sabido que la adoración satánica es presentada de forma abierta por parte de ciertos grupos de rock pesado (heavy metal), sin embargo muy pocos prestan atención a carismáticos solistas, grupos pop o raperos, los cuales utilizan símbolos, gestos, vestuarios o escenas en sus vídeos musicales que a veces pasan desapercibidamente.
EL CATOLICISMO ROMANO Y LOS CRISTIANOS
EN EL ESPÍRITU DE ECUMENISMO, muchos evangélicos han llamado a la Iglesia Cristiana "a hacer a un lado sus diferencias con Roma y buscar la unidad con la Iglesia Católica". ¿Es eso posible? ¿Es el catolicismo romano simplemente otra faceta del cuerpo de Cristo? ¿Es el catolicismo romano simplemente otra denominación 'cristiana'?
PALESTINOS: La verdadera identidad de los palestinos .
En Este estudio se presenta el verdadero origen e identidad del pueblo comúnmente conocido como "palestinos", y los muchos mitos difusos acerca de ellos. Este estudio es absolutamente neutral y objetivo, basado únicamente en evidencias históricas y arqueológicas así como en otros documentos, incluso fuentes árabes, y citando declaraciones de autoridades y personalidades islámicas.
Lo que otros árabes han declarado acerca de "Palestina"
"No hay diferencias entre los jordanos, palestinos, sirios y libaneses. Somos todos parte de una misma nación. Es sólo por razones políticas que subrayamos con énfasis nuestra identidad palestina... sí, la existencia de una identidad palestina separada sirve sólo por propósitos tácticos. La fundación de un estado palestino es una nueva arma para continuar la batalla contra Israel". - Zuhair Muhsin, comandante militar de la OLP y miembro del consejo ejecutivo de la OLP -
Cultura General: ¿qué dice la historia acerca de "Israel" y "Palestina"?
Siempre que se trata la cuestión de la población judía en Israel, se da por sabida la idea que los judíos están "regresando" a la propia Patria después de dos milenios de exilio. Es verdad que tal es el caso de la mayoría de los judíos, pero no de todos ellos. No es correcto decir que la entera nación judía estaba en el exilio. El largo exilio, conocido como "Diáspora", es un hecho documentado que prueba la legitimidad del reclamo judío de la Tierra de Israel, y fue la consecuencia de las Guerras Judaicas de independencia del Imperio Romano.
¿Por qué el Verdadero Cristiano esta en la obligación de bendecir a Israel y a los Judíos?
Para quienes desconocen de la historia les resulta dificil comprender la constante pugna de árabes en contra de judios. Muchos ni siquiera saben que tanto árabes como judios proceden del mismo progenitor: Abraham. Él tuvo dos hijos Isaac de su esposa legítima Sara, e Ismael, quien nació de una sierva egipcia de su esposa. De acuerdo a la historia, Dios prometió a Abraham descendencia pues no tenian hijos, pero tanto él como Sara eran de muy avanzada edad, entonces Sara creyendo olvidada la promesa de Dios le pidió a Abraham que tuviera relaciones sexuales con su sierva y que a través de esta madre "sustituta" pudieran tener un hijo. La sierva egipcia se llamaba Agar, de cuyo embarazo nació Ismael (quien dio origen a los árabes). Sin embargo Dios no olvidó su promesa que le hiciese a Abraham, y Sara a pesar de su edad dió luz a Isaac
¿Cuándo ocurrirá el Rapto o Arrebatamiento de la Iglesia?
Después de haber analizado muchos de los acontecimientos que la Biblia nos enseña sucederían antes del levantamiento de la iglesia, es necesario que respondamos muchas interrogantes que ya sé muchos tienen acerca de temas importantes. En el presente artículo estudiaremos acerca de si los cristianos pasaremos por el período de sufrimiento y persecución que la Biblia describe como LA GRAN TRIBULACIÓN. Pero para ello es necesario conocer qué es el Rapto o el Arrebatamiento de la Iglesia Verdadera.
El Anti-cristo ¿Cuánto falta para la aparición del AntiCristo?
Esta pregunta se la hacen muchos, y la respuesta esta en la biblia. Algunos dicen que el anti cristo ya esta entre nosotros y otros, que aún no ha nacido. Quienes creen en la nueva era, en la era de acuario, los wicca o aquellos que se hacen llamar " metafísicos " creen que no es un anti-cristo el que viene, sino un "maestro ascendido" que unirá a las religiones en una sola trayendo paz y seguridad ... Nosotros creemos que el anti cristo ya está entre nosotros ¿quien es? ¿qué lo detiene? ¿porqué no se ha manifestado? He aquí algunas sencillas respuestas.
El Nuevo Orden Mundial
¿Todavía no crees en el nuevo orden? ¿Piensas que es sólo fantasía? ¿Crees que el Nuevo Orden te traerá Paz y Seguridad? Pues te tenemos muy malas noticias. El nuevo orden se ha venido planificando desde hace mas de 4 mil años, y en pocos años se concretará. Será la cabeza que le falta a la pirámide histórica. ¿Estas preparado?
Temblores y terremotos provocados artificialmente son posibles desde hace más de 30 años
Durante el período de la guerra fría, tras el muro de hierro un cientifico ruso diseñó una maquina que provocaba temblores terrestres. Ésta máquina fue adquirida por los Estados Unidos y se desconoce en manos de qué organización se encuentra en la actualidad. Esta maquina utilizada de forma prudente ayuda a estabilizar la energía del planeta de modo de evitar sismos de mayores magnitudes, sin embargo esta máquina utilizada en el cinturón de fuego del pacífico podría provocar impensables catastrofes.
Descubierto codigo secreto de la Biblia
Descubren código secreto en la Biblia: Doron Witztum, fue quien completó el modelo matemático para descifrar el código que estuvo escondido en el texto original de la Biblia en hebreo.
Código secreto en la Biblia
El matemático israelí Eliyahu Rips y el periodista ateo Michael Drosnin, del Wall Street Journal, son los autores del misterioso hallazgo. No ha habido nadie que refute el código. Nadie que demuestre aún la razón de tantas coincidencias. Ningún estudioso del lenguaje hebreo, de las matemáticas ni de la teología que explique de dónde salen palabras entre las palabras.
Europa: Cuna del Anticristo
"Al término de su reino, cuando los pecadores lleguen al colmo, surgirá un rey insolente y hábil de engaños (el Anticristo). Su fuerza crecerá tanto que proyectará cosas inauditas. Sus empresas prosperarán; destruirá a poderosos y al propio pueblo de los santos. Llevará a cabo sus engaños, se creerá mucho y, en plena paz, destruirá a muchos…" (Daniel 8:24-25)
Tipos de Anticristos
“Y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición” (Ap. 17:10,11)
¿Porqué debemos estudiar las Profecias Bíblicas?
Son muy pocos los pastores que abordan los temas proféticos, permitiendo que sus congregaciones sepan las cosas del porvenir. ¿Por qué no lo hacen? Hay varias razones:
Youtube
TWEETER
radio cristiana