Nosotros.cl  
 
PORTADA:: SALUD:: AVISOS CLASIFICADOS :: CHAT :: RADIO Y TV:: ESCUCHAR:: COLABORAR     
 NOSOTROS.CL
Portada
Verdad revelada
Creación o evolución
Temas de Salud
Chat de chile
Programas para bajar
Radio y Television
Acerca de nosotros
Contacto
 EVOLUCION O CREACIÓN

Respuesta: El ateísta Bertrand Russel escribió en su libro “Why I am Not a Christian” (Por qué no soy un cristiano), que si es verdad que todas las cosas necesitan de una causa, entonces Dios debe necesitar también una causa...
Para muchos de nosotros los cristianos, cuando se nos hace la pregunta: ¿Qué dice la Biblia acerca de los Dinosaurios?, es como si se nos mencionara algo prohibido. Cuando un escéptico o un ateo se nos acerca y nos hace frente con este tipo de preguntas es como si escucháramos mencionar un mal de un familiar o algo así. ¡Pero ahora llegó el momento de darles una respuesta!
Una magnífica pregunta. Si el Diluvio ocurrió, como nosotros creemos, como la Biblia enseña, como alegan decenas de "leyendas" antiguas de diferentes culturas, y como lo muestra la evidencia...
 
Facebook
 

 

 
Baruj Israel
   
 
twitter
facebook
Nuestro Canal en Youtube



Gender Mainstreaming - transversalización del género Gender Mainstreaming - transversalización del género

No sólo son los niños, sino también son las mujeres a las que se apunta de manera especial para lograr la destrucción de la familia. En la cuarta Conferencia Mundial de las Mujeres de los Naciones Unidas, llevada a cabo en Pekín, en 1995, las feministas vinieron con una nueva idea, a saber: "Gender Mainstreaming" (otras variantes de interpretar este término son: la transversalización de la perspectiva de género y integración de la perspectiva de género). Esta corriente novedosa promueve no solamente dar a las mujeres oportunidades iguales que a los hombres, sino que desea igualar a hombres y mujeres en conjunto. Un bebé, dicen ciertos defensores del Gender Mainstreaming, no es varón o hembra concluyentemente. Nace simplemente como un ser humano. Cuando crece, él mismo puede decidir cuál es su género...

- esta manera de pensar ha consolidado grandemente el movimiento homosexual. Por ejemplo, el Partido Laborista Británico ahora ha decretado que los términos “divisivos” tales como marido, esposa o esposo, sean reemplazados de los formularios oficiales por expresiones como socio o asociado. Otro ejemplo: el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, ha aprobado una ley (SB777) que exige eliminar de los libros de textos escolares términos “discriminatorios” tales como madre y padre, o mamá y papá. Esta ley también permite a los muchachos y a las muchachas utilizar los toletes del otro sexo, dependiendo de cual cada uno de ellos cree que es. Para cavar más hondo en esta temática, invitamos a nuestros lectores a buscar este término en un buscador electrónico (con cuidado y bajo oración) para ver cuanta importancia, a nivel nacional e internacional, se da actualmente a este nuevo movimiento opuesto a los principios bíblicos.


El Gender Mainstreaming produce una confusión deliberada del género y es contrario a la ley natural, a la ley moral y desde luego a las normas de Dios - este Dios Jehová (yo soy el que soy - Ex. 3:14), único y celoso (Ex. 20:3-5), que creó a la humanidad como varón y hembra, y quien dio a la familia una orden patriarcal, diciendo: "el marido es la cabeza de la esposa, del mismo modo como Cristo es la cabeza de la iglesia: la cual es su cuerpo y él es su Salvador. Por lo tanto, tal como la iglesia es sujeta a Cristo, así las esposas lo sean a sus propios maridos en todo" (Ef. 5:23,24). Esto no significa que la mujer sea inferior, sino que los maridos y las esposas tienen diversos papeles; y que el hombre lleva, sometido bajo la autoridad de Dios, la última responsabilidad de su familia. Los enemigos de Dios, sin embargo, desean reinventar la humanidad y establecer una clase de comunismo totalitario en materias del sexo y del género.


Por medio de la transversalización del género (gender mainstreaming) presionan a las mujeres para que acepten posiciones superiores en áreas como el comercio, la política, y la cultura. Por eso vemos en distintos países - por ejemplo en Argentina, Chile, Alemania y Estados Unidos - surjir mujeres como presidentes y altas ministras, dándoles además una publicidad desmedidamente grande. Estos ejemplos incentivan a las mujeres de todos los niveles a imitar a estas eminencias, sin darse cuenta que están cayendo en la trampa de una manipulación anticristiana. La meta de todo esto no sólo es darles oportunidades iguales a las mujeres, sino también prevenir que no tengan hijos, o al menos que tengan menos hijos; pues el Nuevo Orden Mundial demanda una reducción global masiva de la población. Además, oímos mucho hablar de los derechos para el aborto, de la legislación reproductiva, de los derechos inalienables y biológicos – y vemos que también esto está diseñado para prevenir a las mujeres de ser madres.

En Alemania, una locutora de televisión muy conocida y mujer de carrera aclamada, Eva Hermann, llegó a la conclusión que las mujeres emancipadas se transforman en esclavas profesionales y se tornan despreocupadas de sus maridos e hijos. La competición constante de los sexos, dijo ella, hace que las relaciones normales entre los hombres y las mujeres sean casi imposibles. Ella hizo un llamado público a las mujeres a volver a los roles del género que Dios había diseñado, para permitir que el hombre sea el fuerte y el protector y para gozar de los hijos y de las bendiciones de la familia. Eva Hermann comparó la vida de familia pobre de hoy con la vida de familia rica del pasado. Esta declaración, sin embargo, le costó no sólo ser inmediatamente despedida de su trabajo sino que incluso fue atacada y difamada por los mismos medios de comunicación a los que durante tantos años había dedicado un enorme esmero.


En este tiempo crucial necesitamos estar particularmente conscientes de la agresión a nuestra fe y cultura cristianas, y especialmente del impacto destructivo que se ejerce sobre nuestras familias. Necesitamos recordar que de la misma manera como Dios seleccionó a ciertas familias (por ejemplo: los padres de Moisés, o los padres terrenales de Jesucristo) para realizar su plan, Él quiere que también nuestras familias realicen tanto el mandato cultural (Génesis 1:28) como la Gran Comisión (Mat 28:18-20). Si nuestras familias son confundidas, rotas, enfermas o están en desorden, Dios no puede trabajar a través de ellas. Dios necesita personas con una fe bíblica y firme y con lazos familiares estrechos; que sean miembros sólidos de la familia de Dios en el cielo y en la tierra. Necesita personas que reconozcan que Él es su padre y Jesucristo su hermano. Personas, en definitiva, que sean sus verdaderos hijos. Recordemos con agradecimiento que cuando Cristo vino a este mundo, Él dio "a todos los que le recibieron, a los que creyeron en su nombre, el derecho de ser hijos de Dios - hijos nacidos no como descendientes naturales, ni por voluntad humana o la voluntad de sus padres terrenales, sino nacidos de Dios" (Juan 1:12-13). Fuente: D. Scarborough Gospel Defence League (Liga para la Defensa del Evangelio) - Sudáfrica – redacción: VM-Argentina

 

Escuchar con Windows Media
Escuchar con Real Player
Escuchar con QuickTime
Escuchar con Winamp
 
Escuchar
Escuchar
Escuchar
Escuchar

La Biblia y el Suicidio
Cuando comenzaba mi ministerio pastoral, allá por el año 1960, jamás se me ocurrió pensar que un día, algún cristiano en cierto lugar del mundo, dudaría o ignoraría lo que establece la tan claramente la Palabra de Dios. Hoy, sin embargo, tenemos que contestar a interrogantes tales como este: ¿Está bien suicidarse y todavía marcharse al cielo? ¿Está bien incinerar el cuerpo de un cristiano que ya partió a la presencia del Señor?
 
Escuchar

ESCUCHAR EN VIVO

Colabore
LA VERDAD REVELADA
EL LIBRO DE ENOC  
Teólogos respetables y eruditos en la Palabra de Dios aseguran que Enoc dejó un registro. Se dice que este libro fue escrito originalmente en hebreo o arameo, y que la iglesia abisinia primitiva lo aceptó como parte de su canon.
El Falso Profeta y sus partidarios  
No sé cuántos de nuestros visitantes sabrán que la mitad del mes de Noviembre y la mital del mes de Diciembre es el período de 30 días, o el mes que los musulmanes han escogido para celebrar su "mes de ayuno y oración", o Ramadán. También nos preguntamos cuántos de nuestros visitantes sabrán que la Biblia anuncia que en los tiempos del fin se levantará un hombre cuyo objetivo será eliminar todo lo que tenga que ver con Cristo Jesús, y a ese hombre se le llamará el Anticristo. De su aptitud anticristiana es de donde deriva su nombre: Anti-Cristo.
No olvidemos la historia ...  
Hay un dicho en inglés que versa: All those who do not remember the past are condemned to repeat it. Es decir, todos aquellos quienes no recuerdan el pasado estan condenados a repetirlo ... Hagamos memoria ...
Lo que todo católico sincero debe saber ¿Son cristianos los católicos?  
Existen muchas religiones y sin duda la católica es la predominante. Este fenómeno en su mayor parte se debe a que viene de tradición familiar ¿pero cuánto de "la iglesia" sabe el católico sincero?
EL CUARTO REINO O LA ÚLTIMA BESTIA  
La palabra de Dios describe con exactitud el FINAL DE LOS ÚLTIMOS DÍAS, como será el ultimo gobierno humano y sus características que tendrá. Hay varias referencias que tomaremos para ENTENDER que estamos en la RECTA FINAL de esos días y que en cualquier momento la IGLESIA de cristo sea levantada a las nubes para nuestro encuentro con nuestro amado Señor Jesús.
Cristianos cuidado con dejarse arrastrar por el ecumenismo, aunque sea "evangélico"  
En cada edad siempre han existido personas que profesan el nombre de Cristo aunque quieren seguir las doctrinas y prácticas en conformidad con sus propios deseos sin tener en cuenta para nada la Palabra de Dios. Otros no exhiben el testimonio de un creyente fiel separado de la mundanalidad. Estas personas están preocupadas por predicar un evangelio social de respeto, en lugar de declarar lo que dice la Biblia.

 

TEMAS DE SALUD

 

 
Gender Mainstreaming - transversalización del género  
No sólo son los niños, sino también son las mujeres a las que se apunta de manera especial para lograr la destrucción de la familia. En la cuarta Conferencia Mundial de las Mujeres de los Naciones Unidas, llevada a cabo en Pekín, en 1995, las feministas vinieron con una nueva idea, a saber: "Gender Mainstreaming" (otras variantes de interpretar este término son: la transversalización de la perspectiva de género y integración de la perspectiva de género). Esta corriente novedosa promueve no solamente dar a las mujeres oportunidades iguales que a los hombres, sino que desea igualar a hombres y mujeres en conjunto. Un bebé, dicen ciertos defensores del Gender Mainstreaming, no es varón o hembra concluyentemente. Nace simplemente como un ser humano. Cuando crece, él mismo puede decidir cuál es su género...
 
¿Deseas Abortar o ayudar a abortar a alguna mujer que haya quedado embarazada?  
El aborto es muy común por estos dias. Tanto es asi que se están implemantando politicas en beneficio de una ley que permita el aborto y este sea legal. Entérate como es el proceso abortivo y compártelo con quienes desean abortar, pues les puede ayudar. Nuestra intención es la de informarte y abrir el pensamiento de quienes estan en pro y en contra del aborto desde otra perspectiva. Quien escribe, según cuentan mis padres estuvo a minutos de ser abortado por ellos, sin embargo aqui estoy Dios mediate entregándote unas sencillas respuestas ANTES de tomar cualquier decisión. Lee este artículo, puedes salvar una vida o muchas vidas o condenar a la muerte a muchas otras. Esto te ayudará a decidir. (video explicativo en línea, véanlo y compártanlo, muchas personas se lo agradecerán)
 
VISITANTES:

google sitemap rss feed
Estamos entre los mejores de  Chile
Youtube
TWEETER
radio cristiana