Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los descubrimientos cientificos más importantes de 2004

1016 Vistas

opportunityEl descubrimiento de que el planeta Marte pudo haber tenido en otros tiempos, grandes acumulaciones de agua y, en consecuencia, el hecho de que pudiera albergar “formas de vida”, fue seleccionado por la revista Science como el descubrimiento científico más importante del 2004.

Agua y vida en Marte

Según la revista Science el planeta Marte tuvo grandes acumulaciones de agua y, en consecuencia, pudo haber albergado formas de vida. Para la revista Science se trató del descubrimiento científico más importante del 2004.

Según la revista que asegura que dos sondas(Opportunity y Spirit) aterrizaron en el planeta rojo a principios del 2004 , habrían hallado “pruebas claras y concluyentes de que Marte albergó vastas extensiones de agua en algún momento de su historia”.

Los editores de Science, una de las revistas más importantes del mundo en la publicación de investigaciones, calificó el descubrimiento del agua en Marte como el “adelanto del año”.

“Robots inanimados, provistos de ruedas y de un sólo brazo han hecho algo que ningún ser humano ha logrado”
“Han descubierto otro lugar en el universo donde pudo haber existido la vida”, dice la revista

“Las sondas Opportunity y Spirit hallaron pruebas inequívocas de la presencia de agua en Marte: sedimentos que estuvieron, en otra época, en el fondo de un mar poco profundo, y una piedra que estuvo tan empapada en agua que “se pudrió””.

El segundo lugar de la lista de Science fue el descubrimiento de fósiles de un diminuto ser que aseguran, que es humano, en la isla indonesia de Flores y el tercero fue la clonación de embriones humanos.

En el área de

El código secreto en la Biblia (Vídeo)

Articulos relacionados