¿Cuál es el verdadero origen de la Iglesia Católica? (+vídeo)

795 Vistas

Para conocer la verdad histórica del catolicismo, debemos primeramente remontarnos a los orígenes de la Era Cristiana.

Una gran cantidad de personas no creen en la existencia de un Dios Creador. Para muchos otros Jesús fue un mito, o alguien especial que nació en un pesebre rodeado, animalitos mientras una estrella cruzaba el firmamento…

Otro segmento de la población no cristiana (budistas, musulmanes, hindúes, etc.) reconocen la existencia de Jesús como “un gran maestro”, un “maestro ascendido” e incluso como “un profeta” que nació en Belén. Los adherentes a esas creencias ponen a Jesús en la categoría de los fundadores de sus respectivas religiones (Mohamed, Krishna, Buda, etc.)Pero…

¿Qué diferencia a Jesús respecto de los fundadores de religiones?  Cambió la historia de la Humanidad marcando una división entre un “antes” y en un “después” de Cristo.

A.C.D.C.

Ni Maoma, ni Buda, ni Krishna volvieron de la muerte para volver reunirse con sus discípulos, caminar con ellos,  y más tarde, ascender a su trono celestial.

Mohamed murió. Buda murió. Krishna… murió. Pero Jesús a pesar de ser asesinado en manos de los romanos, volvió a la vida.

Una vez que Jesús dejó esta tierra. Sus discípulos comenzaron a dar a conocer las enseñanzas que les fueron encomendadas. A este grupo se le llama conmunmente “la iglesia primitiva”,  pues la conformaban personas que se iban aglutinando en torno a las enseñanzas de los discípulos de Yeshúa (Jesús). Esta iglesia primitiva vivía y practicaba las enseñanzas de Yeshúa  y sus discípulos.

Se trata de una época en que no existían ‘líderes cristianos’.  De hecho, la cristiandad se vivía casi en secreto. Era perseguida.

cristianos-y-leones

Persecución romana contra los cristianos.

Para Roma,  el creciente número de personas que aceptaban las enseñanzas de Yeshúa les producía terror. El César romano tenía miedo de perder el control total de sus gobernados. Por ello el estado romano reunía a grupos de cristianos y los utilizaba en el circo romano para diversión mientras eran devorados vivos por leones hambrientos. De esta forma intentaban también aterrorizar a las familias cristianas para que dejaran de creer en el Mesías, en Cristo.

A pesar de estos crímenes, el cristianismo crecía y el imperio romano mermaba. A los emperadores romanos ya no les quedaba poder.

El césar romano cambia sus vestiduras por vestiduras religiosas para seguir gobernando desde la religión.

En el año 313 de la Era Cristiana, el emperador Constantino ya había sido sobrepasado. Ésto lo obligó a promulgar su famoso “Decreto de Tolerancia” haciendo que algunos cristianos salieran a la luz pública. Constantino cambió sus túnicas de César, por una vestimenta religiosa e intentó unificar a los romanos y a los cristianos. Para ello se declaró el primer sumo pontífice. Cambió el nombre a todos los ídolos romanos con nombres “cristianos”. Por ejemplo, Venus pasó a ser la virgen María, y a Cupido le Llamó Jesus. Asi,  todos los demás ídolos adquirieron nombres “cristianos” de modo que la gente siguiera venerando los dioses paganos: Aquí nace la Iglesia Catolica Apostólica Romana.

Los cristianos verdaderos huyen a la clandestinidad

Los verdaderos seguidores del Mesías se dieron cuenta de que Constantino estaba creando un monstruo y huyeron de Roma manteniéndose en la clandestinidad por cerca de 1000 (mil) años.

Cuando Constantino dejó el poder, dio al Obispo de Roma el título de Sumo Pontífice Máximo convirtiéndolo en el segundo Papa.

En el año 330 Constantino se fue a Bizancio (Turquía). La transformó un poco y la llamó Constantinopla, manteniendo lealtad al sistema católico romano.

Con el paso del tiempo se produjeron problemas en la iglesia católica romana puesto que Roma dominaba Occidente, y Constantinopla el Oriente.

Roma y Constantinopla

Constantinopla se transformó en la capital de la Iglesia Ortodoxa. De este modo Roma y Constantinopla se convirtieron en enemigos mortales.

La historia de la Iglesia Católica Romana fue desde sus inicios una máquina de sangre y muerte.

 

la_cruzadasPor ese entonces Roma ya era asidua de las macabras “cruzadas” en las cuales en nombre de la autoridad de la iglesia católica (el romanismo con máscara de religión) asesinó a miles y miles.

Es asi que en el año 1204 La iglesia católica romana dirigida por el Papa Inocente III embiste a su hija, la iglesia Ortodoxa, invadiendo a Constantinopla.

Los soldados mataron y masacraron, sin embargo algunos líderes ortodoxos escaparon de sus manos, maldijeron al Papa romano, y se alejaron de todo control de Roma y su emperador.

Con el paso del tiempo, la iglesia Otrodoxa quedó bajo la protección del Zar de Rusia. Esto provoca que más tarde la Iglesia católica, a través de su poderío, sentencie a muerte al Zar de Rusia.

Aunque queda mucha tela que cortar, hasta aquí llegaremos con este período histórico para pasar a entregar algunos detalles que debes conocer.

El objetivo estratégico del César Constantino al crear la institución religiosa “católica” (universal) fue la de unificar las religiones existentes y crear un Estado-Religión. De esta mezcla de religiones provienen los ritos que se mantienen hasta el día de hoy y que no son bíblicos, sino paganos.

  • La adoración de imágenes: La Biblia establece claramente en Exodo 20:4 : “No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás.”

La institución romana posee un sinnúmero de imágenes a las cuales sus fieles veneran.  La adoración de imágenes es inducida desde la más tierna infancia. Engaña a millones al cambiar la palabra “adoración” por “veneración”, pero es exactamente lo mismo. Es reemplazar a Dios por un ídolo.

  • Pedro no fue el primer Papa:  

Pedro no fue el primer pontífice. El primero fue  el César Constantino.  La Tumba de Pedro no esta en Roma. La tumba de Pedro, el Apóstol, fue encontrada en Jerusalén.  El Mesías NUNCA dijo “sobre Pedro edificaré mi iglesia”, dijo “sobre esta roca edificaré mi iglesia” referiéndose a si mismo como roca o piedra angular desechada por los edificadores de acuerdo a la profecía del Salmo 118:22.  Sin embargo, el culto creado por Constantino ha sido muy hábil al manipular la ignorancia de sus fieles.

  • Las Cruzadas:

Las cruzadas comenzaron como una forma a través de las cual el romanismo pudiera apoderarse de Jerusalén para establecerse ahí. No lo logró. La profecía menciona que la Gran Ramera (la religión adulterada) se establecería en la ciudad de las 7 colinas. En Roma.  Y así ha sido (Apocalipsis 17).
Las Cruzadas tenían como propósito la exterminación de judíos, árabes y todo lo que se interpusiera entre esta máquina de muerte, y su deseo enfermizo por el control.

  • La Santa Inquisición

El llamado Santo Oficio fue el nombre utilizado por esta institución para acusar a los verdaderos cristianos de “brujería” y quemarlos en la hoguera. Recordemos que los verdaderos cristianos debieron de ocultarse por un largo período,  y de acuerdo a la agenda de expansión del romanismo, debían ser exterminados.

Durante este oscuro y sangriento período el romanismo decretó la prohibición de leer o poseer una biblia bajo pena de muerte.   En la actualidad el Santo Oficio todavía existe bajo el nombre a “Congregación para la Doctrina de la Fe” y fue dirigido durante 24 años por el ex soldado nazi conocido como Papa Benedicto XVI.

  • La adoración a María y “el niño dios”

La virgen María,  llamada “la Reina del Cielo (articulo)
La “adoración de María” proviene de la religión babilónica (ver vídeo)

  • El Purgatorio.

En ninguna parte de la biblia se menciona tal lugar. Se trata de un malvado invento de mentes codiciosamente enfermas para conseguir dinero vendiendo indulgencias. Con este invento el culto romano logró conseguir tal cantidad de riqueza que asqueados por la corrupción algunos valientes católicos se opusieron a esta organización, entre los que destaca Martin Lutero, iniciador de la reforma. Hay que hacer notar que cuando se inventó esta mentira, el sacerdote católico decía “que cada vez que una moneda caía en la alcancía, un alma salía del purgatorio y llegaba al cielo…”

  • La Ostia:

El origen de “la ostia” se remonta al origen del culto babilónico. El acto litúrgico a través del cual el sacerdote levanta una ostia (redonda) es un acto que se realizaba ya en Babilonia. En ninguna parte de la biblia el pan que Jesús partió era una ostia. Ver vídeo.

  • Las “mandas” y los “favores recibidos”:

Las mandas son otra forma de culto satánico bajo el abrigo del Vaticano. Todos aquellos que se postran ante imágenes y saben que no deben hacerlo se están condenando. Y todos los que hasta ahora no sabían, hagan caso de las palabras que están escritas en el libro del Apocalipsis: “Sálganse de ella pueblo mio” Apocalipsis 18: 2, 4

Si “haces una manda”, lo mas probable es que la recibas… a Satán le interesa que creas y tengas confianza en él, ya sea en forma de “María”, en forma de “Padre Hurtado”, en forma de “San Expedito”, etc.  La Biblia a Satanás “el padre de la mentira y del engaño”.

  • Semana Santa:

Durante la fecha de “semana santa” se celebra el festival de Istar,  cuyo consorte murió un viernes “y fue resucitado un domingo”… Este consorte a menudo era nombrado de varias maneras, tales como Attis en el Oeste o Adonis de los griegos u Orfeo y Dionisio entre los griegos o Baco entre los romanos.

Las fechas de conmemoración de muerte y resurrección del Mesías NO COINCIDEN con la fecha que programa el Vaticano…  El comer pescado en esas fechas no es bíblico (es control y manipulación).

  • La Navidad

La celebración de la navidad no es bíblica. Se trata de otra celebración babilónica (solsticio de navidad o saturnalia). La Biblia no menciona celebrar o conmemorar el nacimiento del Mesías. Sólo menciona conmemorar su muerte y resurrección (14 de nisán).

  • Los Santos

La Iglesia Católica tiene cientos de “santos”.  Los tiene de todos los gustos, sabores y colores … Incluso, para mantener viva la imagen del ex jefe del romanismo, Juan Pablo II, el Vaticano le convirtió en un “santo express ”

La idea de que los santos son intercesores entre Dios y los seres humanos es una mentira muy arraigada y lamentablemente muchas personas viven una mentira. Lea 1 Timoteo 2:5 — “hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre”.

  • Milagros y apariciones

Todo demonio tiene la capacidad de crear “milagros”. Vírgenes que lloran sangre, estigmas, apariciones, fantasmas, recuperaciones “milagrosas” atribuidas a un santo, son sólo señales para que abramos los ojos y veamos lo que realmente son: Son producto de la mano de Satanás.

Cada vez que asocias y atribuyes un milagro a otro que no sea Dios, estás haciendo lo que el demonio desea que hagas: que rindas culto y honor a cualquiera, menos a Dios.

“Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.” (apocalipsis 17 y 18)
La iglesia Católica y el Vaticano serán destruidos:

La iglesia católica es poder político y religioso. Es un Estado autónomo. Los ex- Césares  romanos son los actuales “Sumo Pontífices”.  El Vaticano es sólo una herramienta más del enemigo de Dios y del hombre.

Quien regirá muy pronto será un hombre que en la Biblia se le menciona como “La Bestia” y que engañará a muchos. Imagínense ésto: Si el culto católico ha sido capaz de engañar a millones ¡este hombre engañará aun más!
Los judíos creerán que esta bestia es su Mesías esperado, y se equivocarán como lo han estado durante estos últimos dos mil años.

Éste hará grandes señales … Serán 3 años y medio de “Paz y Seguridad” en los cuales los habitantes de la tierra le rendirán honor y gloria. Será en este período (sino antes) en el cual se comenzará con el proceso de “marcado” de las personas (con un sistema de identificación mundial). Luego de estos tres años y medio sobrevendrán 3 años y medio de desolación en los cuales los que no aceptaron la marca de esta bestia serán perseguidos y muertos. Y aquellos que hayan aceptado la marca habrán perdido toda posibilidad de salvación. Sólo un tercio de la humanidad sobrevivirá.

Esto DEBE suceder y SUCEDERÁ

Participar de los actos anti-bíblicos que realiza esta institución te puede costar la eternidad. Los primeros cristianos, los verdaderos, fueron echados a los leones (por ellos) para que sus carnes fueran desgarradas de modo que desistieran de la verdad y negaran al único y verdadero Dios.

Tenga presente esta advertencia : “Sal  de ella pueblo mío, para que no seas participante de sus pecados, y no recibas ustedes del castigo que recibirá” Apocalipsis 18: 2, 4.

Ya lo sabe, ahora la decisión es suya.

En el área de

Ídolos: De origen satánico, pero sin poder…

Iglesia católica: monarquía y ocultismo (1ra. parte)

Articulos relacionados