Iglesia católica: monarquía y ocultismo (2da. parte)

1524 Vistas

En la primera parte de este estudio denominado “Iglesia católica: Monarquía y ocultismo” pudimos elaborar respecto de algunos tópicos que quizá usted desconocía. Sin embargo, aún hay más.

bergoglio

El romanismo es una amalgama de ritos, costumbres,  y vestuarios de las religiones paganas de la antigüedad. En la actualidad se sigue usando el mismo vestuario utilizado por los sacerdotes del dios filisteo, Dagón.

El Papa, los obispos y algunos cardenales utilizan la mitra. Esta misma mitra es la que era utilizada por los sacerdotes del abominable dios-Pez, Dagón

 ¿Quién es Dagón, usted podría preguntar, y cual es su mitra?

La Biblia nos habla de Dagón:

“Entonces los principales de los filisteos se juntaron para ofrecer sacrificio a Dagón su dios y para alegrarse; y dijeron:
Nuestro dios entregó en nuestras manos a Sansón nuestro enemigo.”

[Jueces 16:23]

LA ENCOMIENDA DE SATANÁS AL VATICANO:

  1. Dar al Papa Poder Religioso y  Político  (754 d.C.)
    UN-PopeSe ha encargado personalmente de hacer olvidar que Jesús dijo, “Mi Reino no es de este mundo”
    [Juan 18:36].
    Esta acción le dio al Papa el poder de superar cualquier oposición a su nueva, ocultista y poderosa Iglesia. Así comenzó la Inquisición unos 800 años antes de que apareciera “el traidor”, Martín Lutero…
  2. La Adoración de Reliquias, cadáveres, imágenes y especialmente el Cristo muerto  (788 d.C.)
    Ya que a todos los paganos les encanta adorar la Criatura antes que al Creador [Romanos 1:25], fue sumamente fácil introducir esas malsanas costumbres.
  3. El Ayuno los viernes y la observancia de la Cuaresma (988 d.C.)
    La Cuaresma es una observancia totalmente pagana. Esta institución implementó la doctrina que no se podía comer carne el viernes santo, sino pescado. “doctrinas que enseñan los demonios” [1 Timoteo 4:1-3].
  4. El Celibato de los Sacerdotes (1123 d.C.)
    En la Biblia, Pablo identifica el celibato como una “doctrina de demonios” [1 Timoteo 4:3] y advirtió que un hombre puede ser tentado a pecar sexualmente si no tiene relaciones sexuales apropiadas con su propia mujer [1 Corintios 7:5].   Desde que el Papa declaró el celibato para sus sacerdotes, todo tipo de aberraciones sexuales se han  desarrollado tras las puertas de las iglesias y dentro de los seminarios.
  5. Rezar el Rosario (1090 d.C.)
    Jesús prohibió decir oraciones repetitivas, pero el culto romano hizo exactamente lo contrario. El romanismo introdujo una practica de religiones paganas. En la religión de hindúes y budistas se llama Yapa Mala y en el Islám se llama tasbih (también llamado masbaha o misbaha).
  6. Venta del Perdón (indulgencias)  (1190 d.C.)
    Como el Papa se auto denominó el guardián “del tesoro celestial” creyó que podía extender la “riqueza espiritual” a cualquiera que él escogiera. El poder que esta mentira le dio al Papado fue enorme.
    Los cruzados recibieron grandes indulgencias para luchar con los Infieles en el Oriente Medio. Posteriormente, el Papa pudo no sólo vender indulgencias , sino todo tipo de chucherías: Venta d misas, velas estatuas; grandes indulgencias (perdones) para sociedades, y cientos de artículos religiosos que los católicos podían comprar. Esta doctrina enriqueció al Estado Vaticano y lo continúa haciendo hasta el día de hoy.
  7. Se Proclama el Purgatorio (1438 d.C.)
    La creación de este dogma le resta importancia al sacrificio de Jesús en la Cruz. Esta invención  niega que el Señor Jesús haya pagado por completo las culpas de los que en Él creen. Jesús dijo: “Consumado es”, usando una palabra griega que significa “La Deuda Ha Sido Pagada En Su Totalidad!”. Pero el Purgatorio niega que la deuda fuera pagada totalmente. [1 Juan 1:9].
    De acuerdo a la doctrina del Purgatorio todos los hombres deben pasar “por un proceso de limpieza” para ser “suficientemente puros”, y recién  entrar al Cielo. El Purgatorio hizo rebosar las arcas de quienes las enseñaron y abrió las puertas a todo tipo de extorsiones por parte de los sacerdotes de este culto. El culto católico ha usado la doctrina del Purgatorio para aprovecharse emocionalmente de aquellos que han perdido un ser amado, prometiendo orar por esa alma que partió, “para hacer más corta su estancia en el Purgatorio”.
  8. Invención de Escapularios, Medallas, y Estampas Religiosas (1600 d.C.)
    La gente está muy dispuesta a pensar que puede obtener la salvación eterna sin tener que cambiar sus corazones y mentes mediante el sacrificio que Jesús hizo. Y no hay una mejor forma de proveer una falsa “seguridad” de salvación fácil que mediante los talismanes y amuletos, a los cuales llamaron “Escapularios”, es decir  las medallitas  y  estampas religiosas.

SACRIFICIO HUMANO

comunion

Este culto inventó y propagó la abominable idea que, al momento de la Comunión, el pan se convierte “en el cuerpo de Cristo”, y el vino realmente se convierte “en su sangre”

En el año 1200, la Iglesia Católica Romana estaba practicando brujería de Magia Blanca. La invención de la Misa dicha en latín fue la clave, ya que produjo un tremendo poder espiritual. Pero faltaba el sacrificio humano que la hechicería requiere.

Todos los sacerdotes han apabullado a sus adherentes con la idea de ellos pueden realizar un “Misterio” que nadie más puede concebir, y ni siquiera hacer.

Este culto inventó y propagó la abominable idea que,  al momento de la Comunión, el pan se convierte “en el cuerpo de Cristo”, y el vino realmente se convierte “en su sangre”.  A este rito mágico lo llamaron Transubstanción.

Entonces, no hay diferencia entre la ceremonia “Mistérica” que el sacerdote católico realiza místicamente, y la verdadera ceremonia sacrificial que un sacerdote satánico realmente lleva a cabo.

¡En el ámbito sobrenatural, no hay diferencia, y Satanás tiene su sacrificio humano!

FRUTOS PRÁCTICOS

torcidos

Según el autor católico, Piers Compton, en su libro, “The Broken Cross: Hidden Hand in the Vatican”, la Cruz Torcida es ” un símbolo siniestro, usado por los satanistas en el siglo sexto” y que fue revivido durante el Concilio Vaticano Segundo.

Salidos de la nada, aparecen enemigos mortales para el romanismo católico. En el siglo VI, practicantes de brujería comprenden lo que la iglesia católica esta haciendo y entienden el gran poder que le ha adquirido la Iglesia Católica Romana con la Misa en latín.

En un esfuerzo por captar este poder, crean la Misa Negra y el crucifijo de la Cruz Torcida.

Pero lo que preocupa a la iglesia católica es que, como compañeros ocultistas, podían alertar a la gente de lo que estaban haciendo, por lo tanto, instigan una Inquisición contra los practicantes de la Magia Negra, también conocidos como seguidores de la Tradición Hermética.

En 1515 d.C., ocurrió el más horrible de lo sucesos para esta maquiavélica máquina de mentira y muerte.

Al sacerdote católico Martín Lutero, le fueron abiertos los ojos tras leer la Biblia.  Ahí se dio cuenta que los hombres son salvos solamente a través de la Fe, y no por las Obras (Efesios 2:8-9). El Espíritu de Dios fue poderoso y floreció el Protestantismo.

Por esto la todopoderosa institución romana desvió su maquina de muerte en contra estos cristianos que protestaban por los abusos de esta religión.

El Papa comenzó su reino del  terror asesinando a más de 8 millones de protestantes.

LOS SÍMBOLOS QUE PRUEBAN LA RELACIÓN ENTRE EL CATOLICISMO ROMANO TRADICIONAL Y LA BRUJERÍA

Los símbolos son extremadamente importantes para la práctica de cualquier tipo de satanismo.

“El verdadero símbolo mágico es una imagen que oculta un significado interno. Este significado usualmente se oculta en forma astuta tras una forma que la mayoría de la gente piensa que puede entender…” [Magic Symbols, Occult Book (Símbolos mágicos, Libro de lo oculto), p.6].

A los demonios les encantan los símbolos en todos los tipos de brujería. Por supuesto, los brujos de la Magia Negra y la Magia Blanca usan muchos de ellos.

El culto romano hizo una transferencia de símbolos utilizados en la magia. El Papa, a principios del siglo VII comenzó a importarlos, “cristianizados” con una oración sobre ellos,  y luego usándolos en la práctica ritual.

El propio Dios ha definido el paganismo como “adorar a la criatura antes que al creador” [Romanos 1:25], y ha dado en el clavo. Las huestes espirituales de maldad constantemente intentan que los hombres adoren algo distinto al Único y Verdadero Dios.

Los demonios han sido muy exitosos al lograr que el hombre adore la Naturaleza, los Animales, los Arboles, las Abejas, los Reptiles, el Sol, las Estrellas, y casi todo lo que Dios ha hecho. Pero lo más fácil de lograr que el hombre adore es el sexo.

obelisco

Falo y vulva frente a la sede del Vaticano

Es por esto que fue creado el “Camino de 8 Pasos a la Iluminación”, con el círculo en el centro. Este círculo representa la vulva femenina en su enseñanza espiritual.

El obelisco proviene de Egipto. Para los egipcios el espíritu de su dios Sol, Ra, residía en el obelisco.

Los egipcios debían  ponerse cara al obelisco’ al menos una vez al día, y tres si fuera posible. El obelisco es el símbolo del falo masculino.

Así, como el obelisco representa al miembro masculino, el círculo representa la vulva femenina. Cada vez que querían representar el Gran Acto Sexual, simplemente insertaban el falo del obelisco en la vulva del círculo. Era ingenioso y fácil.

Los papas “cristianizaron” los obeliscos. La institución  católico-romana se volvió loca con los obeliscos. En Roma hay 13 de ellos. Virtualmente comenzaron a despojar a Egipto de su abundante reserva, embarcándolos a Roma, y levantándolos en todas partes.

ocho-pasos

Camino de 8 Pasos Hacia la Iluminación

El Obelisco de la Plaza de San Pedro fue llevado a Roma por Calígula en 37 para la spina del Circo Vaticano y fue trasladado por el Papa Sixto V en 1586.

Cuando lo hizo traer a Roma, diseñó la plaza de San Pedro de modo que ubicara el obelisco en el medio del Camino de 8 Pasos Hacia la Iluminación, a la derecha de la Basílica de San Pedro. De ese modo, el Papa está en posición perfecta para “dar la cara al obelisco” diariamente, tantas veces al día como quiera.

El Papa recreó el Gran Acto Sexual en la basílica de San Pedro, aún no había impuesto el celibato a los sacerdotes. Esa innovación no ocurriría sino hasta 1.123 d.C., casi 500 años después.

TIEMPO DE MAGIA NEGRA

paulo-vi

Paulo VI comienza a usar la Cruz Torcida creada por los satanistas del siglo VI

A fines de los años 50, el papa Paulo VI aparece en escena. Era sabio y competente en los gajes del Oficio y escuchaba cuidadosamente las instrucciones de las huestes de maldad. Fue elegido papa en 1962.

Tan pronto asumió, se envió una señal al mundo de los ocultistas de que el cambio en la Iglesia Católica Romana por el que habían estado esperando durante mucho tiempo finalmente había ocurrido, siendo ella la que llevaría el bastón del mando del mundo de las tinieblas.

Por tanto, Paulo VI debía mostrar inmediatamente la Cruz Torcida que habían creado los satanistas en el siglo VI, así que comenzó a usar el Crucifijo Satánico, el símbolo máximo de los ocultistas.

En 1978 el nuevo papa, que tomó el nombre de Juan Pablo II, también comenzó a usar este Crucifijo y actualmente lo lleva en su mano Mario Bergoglio, el Papa Francisco.

Cada vez que los fieles católicos se reúnen para oír hablar al Papa, se inclinan ante EL símbolo del Satanismo, sin siquiera saberlo.

 

RESUMEN

Estamos a poco de la aparición del “Superhombre”, el Anticristo. Pronto aparecerá la figura de este hombre que gobernará a la humanidad. Y la religión será quien lo respaldará. La Iglesia Católica Romana, una mezcla de inumerables creencias paganas y gestora de los movimientos ecuménicos pronto asumirá un rol de liderazgo junto a este hombre de maldad.

El mensaje de Dios es muy claro, pero es para los suyos. El manda:

“Salgan de en medio de ella… para que no reciban parte de sus plagas” [Apocalipsis 18:4].

En el área de

Iglesia católica: monarquía y ocultismo (1ra. parte)

Articulos relacionados