Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Símbolos y Objetos Satánicos (segunda parte)

3146 Vistas

Símbolos que debemos conocer y evitar. Todo símbolo satánico es una llave que abre puertas a lo oculto, conoce e identifica esas llaves (2da parte)

Continuando con la nota Símbolos y Objetos Satánicos anterior, hemos agregado una nueva lista, con la explicación que corresponde y la imagen del objeto o símbolo satánico.

Algunos símbolos son invitaciones que abren puertas al mundo espiritual. Portarlos significa permitir que nuestro hogar y nuestras relaciones sean afectadas. Se trata de “llaves” que abren las puertas a lo oculto. No se trata de simples adornos. Su diseño tiene significado, y debes conocerlos.

Las personas que creen en Dios, creyentes y no creyentes, muchas veces no comprenden porqué sus oraciones no son contestadas. Creen que Dios “no les acompaña”, o sencillamente que Dios “no esta” con él o ella. Que esta abandonado a su suerte.  La respuesta a esto es bastante sencilla.

La respuesta se encuentra en sus casas, negocios o trabajo, e incluso el mismo lugar en el cual aquel creyente ora cuando hay presentes símbolos ocultistas que han sido usados por brujos y hechiceros a lo largo de la historia de la humanidad, y que continúan usándose hoy, en pleno siglo XXI.

CONSEJO:

Si eres creyente evita estos símbolos y objetos que enumeramos. Y si eres de esas personas que no crees en Dios ¿porqué usar objetos y símbolos religiosos del ocultismo?

PENTAGRAMA INVERTIDO : Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí. Es usado en brujería y rituales ocultistas para conjurar espíritus de maldad.

Puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa adhesión a Satan.

También representa el número 5 (cinco) propósitos de Satanás que se encuentran enumerados en Isaías 14:13:

  1. Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios,
  2. levantaré mi trono, y
  3. en el monte del testimonio me sentaré,
  4. a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré,
  5. y seré semejante al Altísimo.”

pentagramBAFOMET.

Es una deidad demoníaca. Es un símbolo de Satán por excelencia. Puede verse en joyería, sin embargo pertenece a rituales de brujos. La representación del Baphomet merece un estudio por separado, pues se trata de la representación de Lucifer, al que los satanistas consideran como su “maestro de luz”.

Representa el  “así como es arriba, es abajo”. Representa la unión entre los ángeles caídos y las hijas de los hombres mencionada en Génesis 6. Representa lo andrógino, lo mitad hombre y mitad bestia.

PENTAGRAMA: Símbolo usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeándolos.

El Pentagrama también representa al Hombre. El Pentagrama representa en si mismo los cinco propósitos de Satanás cuando decidió rebelarse en contra del Eterno y planificar la gran conspiración en contra de Dios.

 

hexagramaHEXAGRAMA: Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, sin embargo ésta estrella está dentro de un círculo. Encierra los principios de los cuatro elementos, aire, tierra, agua, fuego además de la luz y la oscuridad.

ANKHA

ANKHA: Se utiliza en “rituales de fertilidad”. Además el espíritu de unión de lo masculino y femenino. Es además llamado “el sello de por vida.”

Símbolo del dios sol (3 mil años más antiguo que el uso moderno que le dio Budah y Hitler (¿sangre y sacrificio?)

Símbolo del dios sol (3 mil años más antiguo que el uso moderno que le dio Budah y Hitler (¿sangre y sacrificio?)

SVASTICA O RUEDA DEL SOL. Es un símbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder.

Ha sido usado en inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y monedas Griegas. Representa el curso del sol en los cielos.

También representa el poder del boomerang, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve.

CRUZ TAU

CRUZ TAU.

Símbolo del dios Matras de los Persas y de Aryans de la India.

Para ellos, Mathras era el ángel de luz, o la luz celestial.

Es usado por modernos masones como símbolo de la T cuadrada. (recordemos que “Lucifer” significa “portador de luz”). La cruz tau además representa al dios sol, a Tammuz.

CUERNO ITALIANO

CUERNO ITALIANO: Unicornio. Fue introducido por los Druidas de Escocia e Irlanda.
Es asociado con la Buena suerte y la Buena fortuna. También es usado como el “ojo del mal”.
Además significa que Satanás tomará control de tus finanzas.

CRUZ INVERTIDA

CRUZ INVERTIDA: Simboliza burla y rechazo abierto a Jesús.

Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos.

No es un símbolo que signifique poder, es sólo una forma de identificación que afirma burla y desprecio hacia quien fuera crucificado “por salvar el mundo”.

Es el equivalente a llevar un muñeco de un presidente y quemarlo en una plaza, o al equivalente a quemar la bandera de un país al que se aborrece.

ZODIACO:

Usado en adoración satánica oculta desde la época babilónica y hasta nuestros días.
Los practicantes de las “artes del zodiaco” conocen a su dios como Baal. Baal (señor) es Lucifer. Esto incluye los signos de los horóscopos.

Evita leer horóscopos y no acudas a personas que hacen horóscopos. Tampoco acudas a líneas telefónicas “especializadas” de “horoscopo diario”.

El horóscopo es una forma adulterada de las señales que Dios dejó en los cielos para identificar las estaciones [Génesis 1:14].

CABEZA DE CABRA

CABEZA DE CABRA:

La cabra cornuda es el dios de los brujos. Es el modo satánico de burlarse del CORDERO (Jesus). Similar a la cruz invertida. Sin embargo esta ligado al Baphomet y al pentagrama previamente visto.

CRUZ DE NERÓN

CRUZ DE NERÓN:

También se le conoce como signo de “paz y amor”. Otro signo que es de burla a Jesús. También significa: “Las ruinas del hombre muerto”. Este símbolo estaba inserto en los bastones alemanes de las SS de Adolfo Hitler. ¿que podría estar haciendo este símbolo de “amor y paz” en sus bastones? Para pensarlo ¿no?
YING YANG:

YING YANG

En la filosofía china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende.
Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo. Es la lucha constante del bien y del mal, sin embargo esto significa que el “bien y el mal son uno solo” (de acuerdo a la cultura china).

El símbolo resulta ser “especialmente atractivo” por parte de personas que creen en las enseñanzas de “la nueva era”. [información acerca del movimiento de Nueva Era]

ESCARABAJO

EL ESCARABAJO:

para algunos este símbolo egipcio significa reencarnación. Es además el símbolo de Belcebú, “Señor de las moscas” (Satanás). Si los satanistas lo tienen puesto, significa que “tienen poder” y es (según ellos) es una fuente de protección.

Recuerda que si tienes una relación personal con Dios, todas estas cosas son sólo chucherias.

“S” SATANICA

“S” SATANICA:

Representa un “lighting bolt” o rayo cayendo, que significa “Destructor”. En la mitología, era el arma de Zeus.

Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Fue usada por las temidas Schutzstaffel (SS) de la Alemania Nazi, una de las mas brutales organizaciones creadas por Hitler.

bowie

David Bowie

SS tambien significa  servicio a Satan. El legendario grupo de rock KISS usó este símbolo. No era secreto que la sigla “KiSS” del rockero grupo significaba “kids in the satan service” (chicos al servicio de satanás). Nunca lo ocultaron.

Pensemos en Harry Potter y su marca en la frente o pensemos en las portadas de muchos discos como los de Marilyn Manson, o David Bowie…

CRUZ SATÁNICA:

CRUZ SATÁNICA

Dentro del ocultismo representa los tres príncipes coronados: Satanás, Belial y Leviathan. Significa completa sujeción bajo Lucifer.

UDJAT

UDJAT:

También conocido como “el ojo que todo lo ve”.

Uno de algunos de los símbolos que significa “Rey del Infierno Lucifer”.

En Las Escrituras, es conocido que el anticristo perderá un ojo y un brazo (Zacarías 11:17).  Aunque los ángeles caídos ven a su “dios” como un ojo que todo lo ve, no debemos olvidar que Satanás no es omnisciente como lo es Dios, por lo que para lograr estar presente en todas partes sin duda necesitará de algún sistema tecnológico a través del cual pueda “ver todo”.

Este símbolo lo ha usado la industria de la música y el entretenimiento. Los mayores artífices de implementar una cultura propicia para la llegada de el Anticristo.

LA ESTRELLA Y LUNA CRECIENTE:

LA ESTRELLA Y LUNA CRECIENTE

Representa a la diosa de la luna Diana,  a la “estrella de la mañana”, al  “pentagrama” ya mostrado.

La Brujería usa este símbolo para mostrar el camino al satanismo y el satanismo lo usa en la dirección opuesta para mostrar el camino a la brujería. Es el símbolo del Islam.


LA LENGUA EXTENDIDA
:

Kali muestra su lengua. Es venerada por el hinduismo como la diosa de la muerte y la destrucción. Es un gesto que puede verlo en la portada de  Rolling Stones. Y artistas como  Gene Simmons (KiSS), Miley Cyrus o Beyoncé lo hacen habitualmente.

LA CALAVERA:

Es el símbolo de la muerte y usado para maldecir.
En ritos satánicos el cráneo es usado como recipiente para colocar la sangre de los sacrificios.
Es inocentemente usado por jóvenes en collares, anillos y pendientes. La influencia negativa es muy fuerte al portarlo.

66

666 (LOS TRES SEIS)

666 (LOS TRES SEIS):

EL NÚMERO DE HOMBRE. LA MARCA DE LA BESTIA.

APOCALIPSIS 12:18 (ésta parte la analizaremos más profundamente en un estudio por separado pues hay muchísimas cosas que debes saber), sin embargo, resumidamente este número se encuentra ya sea obviamente visible así como oculto en muchas de las organizaciones que contribuyen al sistema del Anticristo.

Normalmente quienes lo portan creen que “es cool”,  Sin embargo es el símbolo de esclavitud por excelencia.  Mientras Dios nos entrega libertad, el Enemigo nos ofrece esclavitud. Implica pertenencia. Pertenencia al enemigo.

PIRÁMIDES: Representa a la trinidad de la idolatría demoníaca: Nimrod (padre) Semiramis ( diosa madre) Tammuz (dios hijo).

Se dice que desprenden descargas eléctricas positivas y “que concentran poderes cósmicos”.
Son usadas como instrumentos de suerte y adivinación porque, supuestamente, contienen revelaciones y profecías encerradas en ellas.

LA HOSTIA: Representa al dios solar Horus.

Cuando Jesús instituyo la cena, partió el pan en pedazos, por tanto no podían ser redondos por arte de magia. El usó el pan y vino como elementos simbólicos de su cuerpo y de su sangre.

Dios prohibió a los Judíos adoración al dios solar. (2 Crónicas 33:4). El culto católico tiene como  único elemento cristiano el nombre de Jesús. El resto son ceremonias y símbolos de culturas egipcias, celtas, etc.

JUEGO DE CARTAS: Utilizadas para juegos de mesa o de azar.

El rey representa al diablo, la reina a María o Isis. Los corazones rojos representan la sangre de Jesús, las espadas la persecución y destrucción de los cristianos.

Los adivinos creen leer el pasado, el presente, el futuro, y predecir la suerte del consultante. La cartomancia consiste en usar las barajas como medios adivinatorios; una práctica prohibida en La Biblia. (Deuteronomio 18:10-12).

ANARQUÍA

ANARQUÍA: Significa abolir todas las leyes.

Pero es mucho más que eso. El Símbolo de anarquía es una aparente “A” dentro de un circulo, sin embargo se trata de un pentagrama roto.

El pentagrama cerrado es utilizado para mantener los demonios “bajo control”,  sin embargo un pentagrama abierto es una puerta abierta a la entrada y salida de demonios.

Es usado (sin saberlo) por Punks, Rockers y seguidores de Heavy Metal.

SIGNO DE LA LUNA

SIGNO DE BRUJOS O SIGNO DE LA LUNA:

Usado para saludar la luna naciente. Ademas es el saludo “secreto” de satánicos y brujos.

MANO CORNUDA

MANO CORNUDA:

Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.
“Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento “.
Oseas 4:6

En el área de

Símbolos y Objetos Satánicos (primera parte)

Chemtrails: ¿Nos están envenenando y no nos damos cuenta?

Articulos relacionados