Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Diabólico y Siniestro: Según la UNESCO el Monte del Templo no es judío

2220 Vistas

UNESCOLa organización educativa, científica y cultural de Naciones Unidas, UNESCO, votó a favor de una resolución que declara la mayoría de los lugares sagrados del judaísmo como “no judíos en absoluto”.

Con 24 votos a favor, 6 en contra y 26 abstenciones, la UNESCO dio su aprobación preliminar a una resolución que hace caso omiso a la conexión judía con el Monte del Templo de Jerusalén y el Muro occidental.

“Todo esto es el núcleo de la historia judía y cristiana. Este es intento sistemático para borrar la historia”, dijo el editor de CBN News, John Waage.

Los estudiantes de la Biblia saben que el Monte del Templo ha sido el punto focal de la historia judía y cristiana desde hace miles de años.

Es el lugar donde Abraham iba a sacrificar a Isaac, y Dios lo detuvo de hacerlo. Es el lugar donde Salomón construyó el templo de acuerdo a la dirección del Señor.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, dijo a través de las redes sociales: “El teatro del absurdo de la UNESCO continúa.”

arco-de-tito“Incluso si no leen la Biblia, sugeriría que los miembros de la UNESCO que visitaran el Arco de Tito en Roma. Ahí se puede ver lo que los romanos trajeron de regreso a Roma después de que destruyeron y saquearon el Segundo Templo en el monte del templo hace 2.000 años”, dijo Netanyahu.

“Grabado en el Arco de Tito, está la menorá de siete brazos que es el símbolo del pueblo judío y, les recuerdo, también que es el símbolo del estado judío en la actualidad.

…Seguramente dentro de muy poco la UNESCO va a decir que el emperador Tito estaba vinculado a la propaganda sionista”.

Netanyahu ejemplificó que esta decisión equivale a decir que China no tiene relación con la Muralla China, o Egipto con las pirámides.

“Pero yo creo que la verdad histórica es más fuerte y que prevalecerá la verdad. Y hoy estamos tratando con la verdad”, concluyó.

El ministro de Educación israelí Naftali Bennett anunció un congelamiento en las relaciones entre Israel y la UNESCO.

De acuerdo con The Jerusalem Post, Bennett envió una carta a la ONU, diciéndoles que “Su decisión niega la historia y promueve el terror.”

“Esos que dan premios a los partidarios de la yihad en Jerusalén la misma semana en que dos Judios son asesinados en la ciudad podría, Dios no lo quiera, promover más víctimas.”

Waage dijo que el Monte del Templo es la zona cero de las religiones judía y cristiana.

cambistas“Es también el lugar donde David fue hecho rey de Jerusalén, de Israel y donde Jesús echó a los cambistas del templo y también donde Satanás tentó a Jesús,” dijo Waage.

La Organización Sionista de Estados Unidos condenó la resolución tildando la resolución como un intento de “borrar la historia del judaísmo y la conexión histórica del pueblo judío al Monte del Templo de Jerusalén”.

Morton Klein, presidente de la Organización Sionista de América, dijo que la UNESCO “debe cesar de presentar resoluciones absurdas y perniciosas como ésta, que no sólo la ponen en desgracia y el descrédito, sino que ayudan al terrorismo y a la yihad en contra de Israel”.

Los senadores Marco Rubio, R-Fla., y Mark Kirk, R-Ill. hicieron un llamado a condenarla resolución.

“ahora vergonzosamente intentan reescribir la historia y negar que judíos y cristianos tienen alguna conexión con Jerusalén.

“Esto es más que otro intento de tendencia perturbadora de la UNESCO de atacar a Israel y deslegitimar al Estado judío y no hace nada para promover la paz”.

No habría ningún sitio sagrado cristiano, si no hubiera habido judíos allí en primer lugar.

“Esto es sólo un componente de un más grande esfuerzo palestino dentro de la ONU para deslegitimar y reescribir la historia y que esto se convierte en una justificación de un estado palestino, una presencia musulmana en el Monte del Templo, una capital en Jerusalén oriental. Y están trabajando en todas esas cosas a la vez “, dijo Waage.

Estos no son los primeros lugares bíblicos que la UNESCO ha declarado como musulmanes

Hace un año, Israel advirtió que la UNESCO estaba ayudando a los palestinos reescribir la historia bíblica cuando se aprobó una resolución que dice que la Tumba de los Patriarcas en Hebrón y la Tumba de Raquel en Belén fueron eran parte integral de Palestina. Anteriormente, habían afirmado que ambos sitios eran mezquitas.

Una votación final sobre la resolución está prevista para la próxima semana. Pero si más países no se levantan por Israel y la Biblia, la resolución la van a aprobar.

Relacionado con

Para la OMS grupos anti-vacunas son ‘atentado a la salud pública mundial’

Rusia prepara a sus ciudadanos ante “inminente” guerra nuclear.

Articulos relacionados