Asentamientos pone a Israel en camino de colisión con Obama

1057 Vistas

colisiónDe acuerdo al Jerusalem Post: “Los ministros de la derecha, pusieron el domingo a Israel en una situación de colisión con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, sobre los asentamientos. Precisamente mientras éste sopesaba una posible iniciativa o acción de paz en los últimos dos meses en el cargo.

El Comité Legislativo Ministerial israelí dio su aprobación inicial a la legislación para legalizar retroactivamente más de 2.000 casas de colonos, muchos de los cuales están construidos sobre propiedad privada palestina “.

Cuando Israel habló de construir un nuevo barrio en Shiloh, por ejemplo, los Estados Unidos emitieron inmediatamente una “fuerte condena” y acusaron a Israel de renunciar a su promesa de no construir nuevos asentamientos”.

El aparentemente simple asunto de los asentamientos en la pequeña ciudad de Amona y la ciudad más grande de Shiloh tienen el potencial de colocar a Obama y a la ONU en contra el Pacto Abrahámico y, según Politico, contra el Presidente electo Trump:

“Los círculos de la política exterior demócrata zumban con la charla de que un presidente saliente, Barack Obama, podría dar una última puñalada a las negociaciones de paz entre israelíes y palestinos. Pero ahora que están al borde del poder, los ayudantes de Trump dicen que Obama ni siquiera debería pensar en tomar tales medidas”.

El conflicto sobre los asentamientos puede ser el precursor de la promesa de Donald J. Trump de trasladar la Embajada de los Estados Unidos a Jerusalén, y la profecía aún no cumplida del Salmo 83.

Todo esto, mientras miramos hacia el aniversario 70 del milagroso renacimiento de Israel el 14 de mayo de 2018, cumpliendo la profecía de Isaías 66: 7-8, hecha hace 2700 años.

“Antes que estuviese de parto, dio a luz; antes que le viniesen dolores, dio a luz hijo.
¿Quién oyó cosa semejante?
¿quién vio tal cosa?
¿Concebirá la tierra en un día?
¿Nacerá una nación de una vez?
Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos.”

Israel busca alianza con Rusia frente al terrorismo islámico.

Usaremos armas de la ONU si Trump mueve Embajada de EEUU a Jerusalén

Articulos relacionados