Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Para la OMS grupos anti-vacunas son ‘atentado a la salud pública mundial’

1326 Vistas

Luego que grupos anti-vacunas chilenos interpusieran un recursos de protección en diversas ciudades del país, en contra de la obligatoriedad de la vacuna del papiloma humano, que se aplica a niños de 4to y 5to año de Enseñanza Básica, la Organización Mundial para la Salud (OMS), señaló que dicho activismo es “un atentado a la salud pública mundial”.

Aunque esta pareciera ser una noticia sin mayor importancia, no lo es. Se trata de la implantación forzada del plan de dominación mundial. Plan de parte de Naciones Unidas.  Y que ya estableció en 17 puntos en el marco del nuevo orden mundial.

Según la Organización Mundial de la Salud, organismo dependiente de la ONU,  la decisión de no dejar inocular estos elementos extraños en los niños “es un atentado a la salud pública”. Es decir, la libertad de elección individual que el Estado esta en la obligación de proteger,  queda vulnerada por un organismo supra-nacional.

anti-vacunasEl representante de la Organización Mundial de la Salud en Chile, Roberto del Águila, señaló a Radio Bío Bío que las manifestaciones en contra de  estas vacunaciones “significan un retroceso para los avances” que se han tenido a nivel mundial en materia de protección de la población, y además, que “constituye un atentado a la salud pública”.

“Estamos retrocediendo y estamos queriendo llegar a decir que es mejor enfermarse que protegernos contra una enfermedad y eso es un atentado contra lo que es la salud pública mundial”, dijo Águila.

Las cortes de apelaciones de Arica y Chillán dieron curso a los requerimientos del Movimiento Anti Vacunación, declarando su admisibilidad.

“No teman a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma. Más bien, teman a aquel que puede destruir alma y cuerpo en el infierno”.
Mateo 10:28

En el área de

ONU declara por escrito el cómo se apoderará del mundo y cómo controlará a la humanidad.

Diabólico y Siniestro: Según la UNESCO el Monte del Templo no es judío

Articulos relacionados