ONU declara por escrito el cómo se apoderará del mundo y cómo controlará a la humanidad.

5054 Vistas

La Organización de Naciones Unidas, ONU declara sus planes en 17 puntos. Planes que suenan nobles.  Suenan…

naciones unidas, onuGran Bretaña descolgandose de Europa a través del “Brexit”. La aparición de Donald J. Trump como líder anti-globalista.  Y la creciente desconfianza de la élite mundial, les ha llevado a apurar el galope hacia su intento por dominar el mundo.

El documento titulado, “La transformación de nuestro mundo: Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible”, adoptado por la Asamblea General de la ONU, establece los objetivos  para el control mundial. Control por parte de una manada de “miembros”, personajes designados por sus gobiernos, y que por definición, no rinden cuentas a la población de sus países.

Según reportó el Freedom Fighter Times, el documento es una adopción oficial de una ideología de izquierda que empuja un nuevo orden mundial, y que deja de manifiesto que todas las teorías conspiratorias al respecto, jamás fueron teorías, sino una tenebrosa realidad.

objetivos ONUListados como parte de los objetivos de desarrollo global sostenible de la ONU, u  “Objetivos globales”, son esencialmente una declaración de guerra contra el individuo, el ciudadano común.

Concebido originalmente el 29 de noviembre de 2000 y adoptado por la 74 Asamblea General, su metas establecen “El papel de las Naciones Unidas en la promoción de un nuevo orden mundial.”

La ONU por si sola no tiene poder. Pero la élite trabaja a través de la Organización para lograr sus objetivos de dominación.  Estos objetivos son lograr “metas mundiales”. Y si usted no ha oído hablar de ellas, pronto las conocerá, como lo señala Zero Hedge.

La confabulación mundial  para discutir y adoptar estas metas se celebró en Nueva York, sede de la ONU. El evento que fue puesto en marcha por ni más ni menos que el jesuíta Mario Bergoglio, el Papa Francisco.

Los medios des-informativos controlados por la izquierda norteamericana no dieron a conocer detalles de los objetivos de la agenda. Excepto este: “erradicar la extrema pobreza para el año 2030, crear conciencia sobre el cambio climático, y avanzar en los recursos educativos para las mujeres.”

Los objetivos en sí mismos, suenan buenos y nobles, como “acabar con la pobreza” o “acabar con el hambre”. Sin embargo encierran un doble significado que no nos están contando. De esos 17 objetivos analicemos solamente 3

  • Objetivo 1: “erradicar la pobreza en todas sus formas en todas partes
    Traducción: centralizar bancos, FMI, Banco Mundial y Fed  para controlar todas las finanzas. Moneda digital. Sociedad sin dinero
  • Objetivo 2: “erradicación del hambre, lograr la seguridad alimentaria y una mejor nutrición y promover la agricultura sostenible”
    Traducción:  Transgénicos
  • Objetivo 3: “asegurar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades”
    Traducción: Vacunación en masa, Codex Alimentarius.

Pero los objetivos son 17, y cada uno de ellos es similar a una moneda.  Y sólo nos están mostrando una cara, la cara “noble”…

En el área de

China, o la ONU, podrían adjudicarse la ICANN, así como la Internet

Para la OMS grupos anti-vacunas son ‘atentado a la salud pública mundial’

Articulos relacionados