Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rusia prepara a sus ciudadanos ante “inminente” guerra nuclear.

1990 Vistas

RusiaUna guerra nuclear podría ser inminente ya que Rusia dijo a sus ciudadanos que se preparen urgentemente para un conflicto radiactivo devastador mientras las relaciones con Occidente son las más bajas desde la Guerra Fría.

Según informó el Daily Express, una aterradora transmisión de la televisión rusa dijo, explícitamente, que los civiles deben averiguar dónde esta ubicado su refugio antiaéreo más cercano. Además preguntó en repetidas ocasiones a los espectadores si estaban listos para una guerra nuclear.

En una emisión apocalíptica a los televidentes del canal de televisión estatal de Moscú NTV:

“Si sucediera un día, cada uno de ustedes debe saber dónde está el refugio antiaéreo más cercano. Es mejor averiguar ahora.”.

El anfitrión Evgeny Kiselyov, criticó el “comportamiento imprudente” de Estados Unidos.  Pasó dos horas advirtiendo que un conflicto podría tomar “dimensiones nucleares”.

La postura preventiva de Rusia ha movilizado a más de 40 millones de sus ciudadanos. En las últimas semanas han participado en ejercicios masivos ante un holocausto nuclear.

El gobernador de San Petersburgo aclaró que las raciones de pan que podrían esperarse para los ciudadanos bajo ataque sería de 300 gramos por 20 días.

El Kremlin también ordenó misiles nucleares en una base en Europa continental, en un enclave de Kaliningrado, cerca de Polonia.

Todo esto viene después que Rusia se comprometió a derribar cualquier avión de combate estadounidenses que ataque a las fuerzas del presidente Bashar al-Assad en Siria.

Relacionado con

Diabólico y Siniestro: Según la UNESCO el Monte del Templo no es judío

Rusia y China forman una asociación que pone en jaque la hegemonía global de EEUU

Articulos relacionados