Super Luna, Donald Trump, 777, y la guerra que se aproxima.

9284 Vistas

Vivimos tiempos proféticos. Una super luna que no se veía desde hace 70 años,  y circunstancias aparentemente coincidentales que se alinean.

super lunaComencemos con la luna. Como ya informamos anteriormente, este 14 de noviembre observaremos un evento astronómico que no ha sido visible desde hace 70 años.

Normalmente hay una super luna al año, sin embargo estos últimos tres meses de año se presentarán 3 super lunas en fila. Una en octubre, otra en noviembre,  y la ultima en diciembre. Sin embargo la de noviembre es un super-super luna.

Durante la noche del 14 de noviembre será la luna más cercana de lo que va del siglo XXI, y la más grande en 70 años. Se verá un 14% más grande y un 30% más luminosa. Será la más grande hasta el año 2034. Una super luna similar se vio cuando Israel volvió a su territorio y la nación se convirtió en país hace 70 años.

Pero las “coincidencias”  no acaban aquí.  Vamos por parte.

Debemos aclarar que el número  7 es muy significativo, y todo estudiante bíblico sabe que hay números que están asociados con Dios y con las decisiones de Dios.  Sin embargo, en esta oportunidad en Nosotros.cl nos referiremos solamente a los últimos eventos que se confabulan para crear un cuadro fascinante.

Donald J. Trump

donald-trumpLa ceremonia de investidura del nuevo presidente norteamericano Donald J Trump, se llevará a efecto el 20 de enero de 2017. El presidente tendrá su primer día en ejercicio a contar del día 21.

Sucede que en Junio 14 de 2016 Trump cumplió 70 años también.

El 14 de enero de 2017 Trump tendrá 70 años y 7 meses de edad.  Y 7 días más tarde… pondrá su mano sobre la Biblia jurando como Presidente de la nación más poderosa de la Tierra.

Zayin, el número 7

zayin-cerfEl número siete es muy significativo. La séptima letra del alfabeto hebreo es ZAYIN

En el idioma hebreo,  como usted bien sabe, cada letra no sólo representa un número, sino que demás posee un significado.

ZAYIN,  no solamente es el número 7, sino que  significa “arma” o “cortar”. Incluso tiene la forma de un hacha.

Pero hay más, y esto lo hace más fascinante aún.

cantarSe trata de la primera letra del verbo “cantar” en hebreo

“Cantad a Jehová, que habita en Sion;
Publicad entre los pueblos sus obras.” (Salmo 9:11)

Zayin también significa podar, o cortar según aparece en Levítico 25:3

5777Este año, y hasta septiembre de 2017 es el año 5,777

En consecuencia,  777 es el equivalente a zayin, zayin, zayin.

El primer dígito es 5, he (he). He en hebreo significa “estén alertas”.

En consecuencia este año hezaizaizai en hebreo significa: “estén alertas, armas, armas, armas”, o lo que es lo mismo: “Esten alertas, guerra, guerra, guerra”.

La última vez que tuvimos una super luna similar fue cuando Israel entró en guerra en 1948 hace 70 años.

Anomalías

Para quienes conocen el hebreo saben que existe una “anomalía” en la Torá donde algunas letras fueron escritas en tamaños diferentes Y QUE NO HAN SIDO TRADUCIDAS a nuestros idiomas.

malaquiasEn el caso particular donde la letra Zayin aparece extremadamente de un tamaño superior al resto de las letras es en Malaquías 4:4-5

“Acuérdense de la Torá de Moisés mi siervo, al cual encargué en Horeb ordenanzas y leyes para todo Israel. He aquí, yo les envío al profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible.”

El texto hace referencia a recordar la Torá de Moisés. Y,  que la primera letra de “Recuerden” comienza con una zayin extremadamente grande nos indica que la Torá de Moisés es un arma de los últimos días.

El hecho que el enemigo quiera que olvidemos la Torá,  o la dejemos de lado,  se debe a que es un arma en contra de las fuerzas del mal. Pero hay más.

Los 7 espíritus de Dios.

” Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová.” (Isaías 11:2)

“porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas” 2 Corintios 10:4

  • Que este año signifique 5777 significa “estén alertas, guerra, guerra, guerra”.
  • También significa “cantar”. También significa “podar”.

En base a esto, el Eterno bien podría estarnos diciendo que este año, de alguna manera, la iglesia será podada. Que nuestra tarea,  o nuestra guerra personal consiste en cantar. En recordar la Torá de Moisés, y darle alabanza a Dios.

cantilacionesQuizá usted ha visto algunas palabras en hebreo con “cantilaciones”, es decir pequeñas zayin sobre ellas. Es la forma de cantar los Salmos más habitual en hebreo. Son pequeñas “armas”. Armas espirituales.

El Salmo 91 como un salmo de guerra y protección.

Curiosamente en el salmo 91 no existe ninguna letra zayin. Y uno se pregunta ¿si se trata de un salmo de guerra espiritual, entonces porque no hay zayins?

Bueno, eso es lo que pudiera parecer, sin embargo,  cada palabra del salmo 91 posee sayines en forma de cantilaciones. En Occidente no nos percatamos de esto porque sólo leemos traducciones.

Todo presagia que este año será un año de guerras, y no sólo de guerras físicas sino de guerras espirituales. Y en ese sentido hará bien en aprender a cantar un salmo que usted probablemente ya conoce, pero que desconoce que es un salmo para la guerra.

El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación. (RVR1960)

Rusia y China forman una asociación que pone en jaque la hegemonía global de EEUU

Israel busca alianza con Rusia frente al terrorismo islámico.

Articulos relacionados