Iglesia católica: monarquía y ocultismo (1ra. parte)

4126 Vistas

Iglesia católica: monarquía y ocultismoEn los últimos años muchos creyentes católicos se han enterado que sus tradiciones religiosas no eran cristianismo, sino la continuación de ritos oscurantistas paganos.

Tenemos que destacar que muchos católicos sinceros han reconocido al papa Juan Pablo II (Carol Wojtyla) como un satanista. JPII logró reunir en el Vaticano a chamanes, satanistas, budistas, taoistas, etc. para adorar a “su dios común”.  Por su parte, y en la actualidad,  el Patriarcado Católico Bizantino considera al papa Francisco “un anticristo”. Incluso han hecho un llamado para que Francisco rompa sus lazos con la élite satanista.

¿Qué esta pasando en el catolicismo moderno? Existe un escenario completo de lo que se avecina : El Nuevo Orden Mundial. Y existe toda una estrategia ocultista para que este “Nuevo orden”, esta “Nueva Era” se logre y llegue a su apogeo.

Para entender el tema que tocaremos, debemos ir paso a paso. Primeramente debemos de tener claro que nosotros, la humanidad,  estamos en medio de una guerra. Una guerra que no nos pertenece, somos las ovejas en medio del lobo hambriento, y del pastor que cuida el rebaño.

Daniel-GabrielEl Libro de Daniel revela esta guerra espiritual en el capítulo 10. En ese capítulo, el profeta Daniel pide a Dios una respuesta concerniente al futuro de Israel. Dios envía un ángel a Daniel, sin embargo el ángel no llega con la respuesta sino hasta tres semanas después de lo esperado.

Cuando llega, le dice a Daniel que Dios escuchó y contestó su oración desde el primer día en que oró. Sin embargo, este ángel se vio impedido de llegar a Daniel para entregar esa respuesta porque fue detenido por una entidad espiritual muy poderosa, identificada como “el Príncipe de Persia” [10:12-13].  Y como fue incapaz de derrotar a esta entidad por si mismo, le pidió asistencia al arcángel Miguel, el ángel guardián de Israel. Con la intervención de Miguel, este ángel pudo finalmente llegar a Daniel.

En este capítulo, Daniel habla sobre un aspecto al que no se le presta suficiente atención: LA GUERRA ESPIRITUAL — la batalla de Satanás en contra de Dios por la mente y el corazón de los seres humanos a través de la historia.

Cuando Satán se rebeló contra Dios un tercio de los ángeles apoyó su rebelión. El Capítulo 10 de Daniel nos enseña que  Satanás ha estado manejando el corazón y la mente de los líderes mundiales con la ayuda de esos rebeldes a quienes le da potestad sobre cada nación.

El se encarga de asignar a un poderoso demonio a cada pueblo. Ese demonio  “susurra” su plan en la mente del líder, mientras, sin embargo los  ángeles de Dios trabajan para contrarrestar la influencia diabólica.

Dios es Omnipotente, y puede ganar cada una de las batallas, pero a veces permite que Satán gane. En algunas ocasiones, en algunos momentos de la historia, Dios ha permitido a Satanás obtener la victoria.

Satanás tiene  demonios muy poderosos trabajando con líderes claves de de los Estados Unidos. Satanás escogió a este país en 1740 para que liderara el establecimiento de un  “Nuevo Orden Mundial”.

Iglesia católica: monarquía y ocultismo

El papa Juan XXIII luciendo la “triple corona”, también llamada “triple tiara”. La corona dejó de vestirse con la llegada de Juan Pablo II a la monarquía vaticana en 1978

Pero, ¿qué hay de la Iglesia Católica Romana?

¿Tiene Satanás un demonio con poderes especiales trabajando para poner a esta iglesia del lado de Satanás?

Primeramente tenemos que recordarle estimado lector, que la iglesia católica no es una “iglesia”, es un Estado.

Según Wikipedia el  Vaticano es un país soberano de 0,44 km² y con una población de 934 habitantes. Su jefe de estado es el papa,  y su forma de gobierno es una “Monarquía absoluta, electiva y teocrática”.

Seguramente usted se estará preguntando que “cómo es posible que el Vaticano sea una “monarquía” y  un “país” si ni siquiera tiene territorio o habitantes…”

Primeramente, debido a que su sistema de gobierno es una “monarquía absoluta”, el Papa es, un rey.

bautizando-ninioEn segundo lugar, este rey cuenta con la no despreciable suma de mil cien millones de católicos repartidos en las cuatro esquinas del mundo.  (cada vez que un niño es bautizado, adquiere la calidad de “súbdito”).

En consecuencia, si Satanás tiene a una maligna entidad espiritual a cargo de cada Estado sobre la tierra, también tiene una potestad que dirige las acciones del monarca del Vaticano, el Papa.

LOS PLANES DEL MALIGNO

El propósito final de Satanás es llevar a la humanidad a la adoración de un “Superhombre” que llevará a la práctica el “nuevo orden mundial”. El Anticristo.

La Biblia declara que el Anticristo practicará la Magia [Daniel 8:23]  “Entendido en Enigmas”; Rey Altivo de Rostro”; y hará “prosperar el engaño…”

Este superhombre necesitará de una iglesia grande y poderosa como lo ha sido la Iglesia Católica Romana, o lo que es lo mismo, el Vaticano.  Y en ese sentido el Vaticano esta mucho más cercano al satanismo, que a Dios. Algo que veremos a continuación.

EL VATICANO, ORIGEN

oraculoLa ciudad del Vaticano esta situado en Roma, Italia.
La palabra “Vaticano” proviene del latín vaticinĭum.
Esta compuesta de: Vates (adivino) y Cano (canto), o sea el “Canto del Adivino”.
El territorio del Vaticano se llama así porque fue fundado en el oráculo etrusco,  lugar donde se reunían los adivinos a practicar la magia y adivinación, es decir a “vaticinar”…

LA FORMA ADULTERADA DE HACER LAS COSAS…

Los Mandamientos

―¿sabía usted que el Vaticano adulteró los Mandamientos bíblicos? Borró el 2° mandamiento, y el 10° lo dividió en dos para que parecieran 10. Vea lo que exige Dios, y vea lo que la institución romana enseña.

10 Mandamientos Bíblicos
1.- No tendrás dioses ajenos delante de mí. (Éxodo 20:3)
2.- No te harás imagen. (Éxodo 20:4-6) 
3.- No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano. (Éxodo 20:7)
4.- Acuérdate del día de reposo para santificarlo. (Éxodo 20:8-11)
5.- Honra a tu padre y a tu madre. (Éxodo 20:12)
6.- No matarás. (Éxodo 20:13)
7.- No cometerás adulterio. (Éxodo 20:14)
8.- No hurtarás. (Éxodo 20:15)
9.- No hablarás contra tu prójimo falso testimonio. (Éxodo 20:16)
10.- No codiciarás. (Éxodo 20:17)

10 Mandamientos de la iglesia romana (catecismo)
1.- Amarás a Dios sobre todas las cosas.
2.- No tomarás el Nombre de Dios en vano.
3.- Santificarás las fiestas.
4.- Honrarás a tu padre y a tu madre.
5.- No matarás.
6.- No cometerás actos impuros.
7.- No robarás.
8.- No dirás falso testimonio ni mentirás.
9.- No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
10.- No codiciarás los bienes ajenos.

misaLA MISA

La institución romana estableció un rito que lleva a las personas a pensar que están honrando al Mesías, al Señor Jesús. Se trata de un servicio que es repetitivo: Crucificar y sacrificar a diario a Jesús en todo el mundo a través de la Misa.

De acuerdo con el Catecismo de la Iglesia Católica “la misa”, duplica el sacrificio en la cruz. “La Misa es el mismo sacrificio que el sacrificio en la cruz, porque en la Misa la víctima es la misma, y el sumo Sacerdote es el mismo, Jesucristo” [My Catholic Faith (Mi fe católica), p. 286].

La Biblia rechaza este rito. En  todo el libro de Hebreos, el autor recalca que el sacrificio de Jesucristo fue hecho “una vez y para siempre”. Jesús murió una sola vez en la cruz, y luego fue a la diestra del Padre. Vemos que el sacrificio fue tan excelente que jamás necesitará repetirse de nuevo. De hecho, se nos prohíbe repetirlo. El autor de Hebreos establece claramente, “… somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo una vez y para siempre” [Hebreos 10:10].

LA MISA EN LATIN

La Misa en latín fue escrita con el idioma de los paganos romanos originales, en tal forma que derivaría gran poder mágico e incluso aún existen sacerdotes que la practican y el latin sigue siendo una lengua que se enseña.

Doc Marquis,  ex practicante de magia negra, dice en forma inequívoca que “la Misa, cuando se dice en latín, contiene un gran poder oculto. Las brujas que practicaban la magia negra a principios del siglo VI descubrieron que la Iglesia Católica Romana había creado una poderosa ceremonia de Magia Blanca en la Misa; por tanto, trataron de captar el poder para sí mismas al crear la Misa Negra, dicha al revés”.

UN CRISTO ETERNAMENTE CRUCIFICADO

crucifijoEl símbolo de Cristo crucificado es un verdadero estandarte. Lo tienen en capillas,  los hogares,  oficinas, incluso en las salas de clases de colegios. La idea es mantener a Jesucristo como un trofeo.  Se trata de desviar la mente y el corazón hacia un Cristo siempre crucificado y muerto.

LA FE Y LAS OBRAS

La perversa ideología que practica el catolicismo induce a sus creyentes a pensar que Jesús con su sacrificio no hizo todo, sino que “dejó cosas pendientes”.

El romanismo hace creer que al agregar (buenas) “obras” el hombre se limpia de pecados. Obras como aportar dinero a la siempre insaciable institución.  Venerando imágenes.  Participando de sus “sacramentos” y ritos. E incluso auto-inflingiéndose dolor.

La Biblia la rechaza esta perversión del evangelio: “Porque por gracia ustedes son salvos,  por medio de la fe; y esto no de ustedes, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe”. [Efesios 2:8-9]. 

LA BIBLIA ESCRITA POR HOMBRES …

inquisicion

Durante el Oscurantismo, muchos verdaderos cristianos eran acusados de herejía y brujería por atreverse a cuestionar las falsas enseñanzas del catolicismo.

Los registros histórico nos enseñan que las Sagradas Escrituras (La Biblia) fue prohibida por la iglesia romana, so pena de muerte.

Hasta el día de hoy, muchos sacerdotes católicos le hacen creer a sus fieles que no son capaces de entender la Biblia por lo que en su lugar enseñan “catecismo”, es decir la interpretación institucional de la iglesia romana.

Incluso se atreven a decir “que por haber sido escrita por hombres tiene errores”. Que usted “necesita” de la interpretación de algún sacerdote. Evitan el libro de Hebreos que desmantela sus creencias. No quieren que usted lea la Biblia y encuentre las respuestas que desenmascaran a todo el sistema romano.

LAS TRADICIONES DE LA IGLESIA

Las tradiciones tienen una utilidad práctica. Que el individuo siga haciendo lo mismo, por siempre y para siempre sin preguntarte el porqué,  o el para qué… total … para eso son las tradiciones ¿no ?  ¿Cuaresma? ¿Semana Santa? ¿El día de la sagrada Concepción? ¿Dia de muertos? ¿Bautismo de bebés ? ¿Festividades de la virgen? ¿veneración de santos? y así…

¡Cuán enojado estaba Jesús con los fariseos y saduceos porque habían creado escrituras extra-bíblicas, a las que llamaban  “Tradiciones de los Padres”! Esas tradiciones eran presentadas a las personas como “una explicación” de la Palabra de Dios, y eran creídas como “verdaderas”.

El culto romano no solamente ha añadido falsas enseñanzas,  sino que ha añadido tradiciones paganas. Tradiciones satánicas de más de 4 mil años de antigüedad, disfrazadas como “Tradiciones Cristianas”.

CULTO A LOS MUERTOS

magdalena

El cráneo y mandíbula inferior de “Santa María Magdalena”se encuentran en un relicario de oro en la Basílica Saint-Maximin-la-Sainte-Baume en Francia donde se le rinde culto.

Una de las enfermizas adicciones y enseñanzas del romanismo católico esta ligado al culto a los muertos.  Todos los “santos” que la iglesia católica venera, todos están… muertos. Sin embargo el romanismo, manteniendo las costumbres paganas, conserva partes de cadáveres y no sólo los exhibe como reliquias, sino que les rinden culto.

Les encienden velas y les oran (a los muertos). El romanismo elige muertos de diferentes países para que sus fieles les rindan culto. En Chile los cadáveres de Juanita Fernández Solar “Teresa de los Andes”, y  Alberto Hurtado son los más utilizados para esta perversión espiritual.

El culto a los muertos es una práctica prohibida por Dios, pero eso al romanismo no le importa.

La Biblia dice que después de la muerte viene el juicio (Hebreos 9:27), sin embargo de acuerdo a las enseñanzas ocultistas del romanismo usted puede incluso pedirle favores. Eso es hechicería. Esto Dios lo aborrece. (Deuteronomio 18:11,Levítico 19:31, Isaías 8:1, Levítico 20:692 Reyes 21:6)

LA GRAN FARSA: LA “VIRGEN MARÍA”

La obsesión de este culto por hacer de María una “diosa” no es nada nuevo. Hace 4 mil años se le rendía culto. La idea es DESVIAR LA FE hacia cualquier cosa que no sea el único y verdadero Dios.

mariasLa adoración a la virgen María y el “niño dios” es una adoración de origen satánico nacida en Babilonia:
En Asiria se le llamó Istar a la madre y Tamus al hijo
En Fenicia se le llamó Astarté a la madre y Baal al hijo.
En Egipto se le llamó Isis a la mandre y Osiris u Horus al hijo.
En Grecia se le llamó Afrodita a la madre y Eros al hijo.
En Roma se le llamo Venus a la madre y Cupido al hijo … ( Constantino al proclamarse Sumo Pontífice solamente cambió los nombres a sus antiguas deidades )

Resumiendo un poco ; El plan de Satanás comenzó a funcionar perfectamente en la historia humana con la creación de un Estado-religión, llamado: Iglesia Católica Apostólica Romana.

Iglesia católica: monarquía y ocultismo (2da. parte)

 

En el área de

¿Cuál es el verdadero origen de la Iglesia Católica? (+vídeo)

Iglesia católica: monarquía y ocultismo (2da. parte)

Articulos relacionados